Inicio > Cosas > Bla, bla, bla, blogs, blogs…

Bla, bla, bla, blogs, blogs…

Viste que ahora tooooodo el mundo tiene un blog? Parece que es el último grito de la moda tener uno y “postear” sobre la primera boludez que se te viene a la cabeza. Ah! cierto! También parece que está de moda la gente que todo le chupa un huevo. Entoces, ahora todo el mundo tiene un blog y en ese espacio pone cosas como:
 
“En este espacio voy a poner la primera pelotudez que se me cruce por el forro de las bolas y al que no le guste me puede chupar un huevo”.
 
Qué se yo… seré un pelotudazo yo también, pero tengo un blog que voy a ir llenando de a poco y que no es otra cosa que esto que estás leyendo (já, si es que hay ALGUIEN leyendo esto) y la verdad, visto y considerando que es mi espacio, yo también voy a postear sobre lo que se me canten las bolas y también te voy a decir que si no te gusta me podés chupar un huevo. La diferencia entre yo y todo el mundo que tiene un blog, es que a mi me chupaban un huevo las cosas desde antes que todo el mundo tuviera un blog. Ahora, si te gusta, te pido que me dejes un comentario, porque la verdad estoy cansado de tener el blog menos comentado de toda la red.
Cierto, me olvidaba. Visitando otros blogs también me di cuenta que nunca falta el que te putea. Si me vas a putear con alguna razón, serás bienvenido, siempre y cuando me expliques esa razón. Si me vas a putear gratis nomás… y bueno, me la voy a tener que bancar, pero te voy a mandar esas cadenas que “si no salen de tu correo en los próximos 5 minutos, se te caerá el pito si sos hombre o te pondrán la gotita en la chuchina si sos mujer y nunca más podrás disfrutar del sexo” y te vas a cagar borrando spam por el resto de tus días.
Bueno, a pesar de que este no es el primer comentario que pongo, si estás leyendo este blog, espero que lo disfrutes.
 

Categorías:Cosas
  1. octubre 1, 2006 a las 11:47 am

    A mi también me chupa todo un huevo, y sabés que?, me chupa un huevo también que tengas un blog mejor que el mío y que te chupen un huevo las cosas desde antes que a mi porque sos mas grande que yo.

    Ahora me voy a llorar al cuarto y después vengo para putearte. Entre machos no se llora.

  2. octubre 1, 2006 a las 8:44 pm

    jajajaja, que hacés pibe? Me hiciste cagar de risa. Nos veremos en el laburo.
    Abrazo.

  3. Nene
    octubre 12, 2006 a las 8:11 am

    El Mauri, o estoy muy viejo o soy medio bestia. No; yo no tengo blog ni me gustaría tenerlo. Prefiero hacer quilombo en casa de otros…después no tenés que limpiar las sobras.

  4. octubre 12, 2006 a las 5:37 pm

    jajaja, te entiendo. Además, como dije, “parece que está de moda” y dudo que vos hagas algo que está de moda nene…

  5. nene
    octubre 13, 2006 a las 4:58 am

    cómo tenés razón, che Mauri; lo único que me gusta hacer y que está de moda (siempre estuvo de moda), es salir a bioludear por ahí (de cravana, se le llama por estos lares…)

  6. octubre 13, 2006 a las 6:40 am

    si nene, aca tambien se le dice asi, pero es un termino poco usado😛 bah, se usa, que se yo!, yo digo “de joda”, es mas repersentativo😛

  7. fede
    octubre 14, 2006 a las 8:43 pm

    que pedazo de gil,yo hace un año creia que era inmune a la pelotudez de los celulares, y cuando tuve la chance de tener uno me lo compre, ahora que veo lo que es tener un blog para postear u toda esa gilada espero que no me digas como pito se hace para tener uno porque seguro que voy a querer tener uno y si es gratis lo voy a querer IA!!! bueno mauri recien exploro tu blog y luego te cuento de el. un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

