Inicio > Nostalgias Varias > A la hora de tomar la leche

A la hora de tomar la leche

Alguien se acuerda de los dibujitos que veíamos cuando éramos chicos? Digo, yo tengo 27 años, asi que para los que anden rondando esa edad, les dejo un recuerdo:

“Denver the last dinosaur, he’s my friend and so much more…”

Agrego algo de los transformers, por si entra alguien que no haya tenido el placer de conocer a los ORIGINALES.

Categorías:Nostalgias Varias
  1. Repancho
    octubre 1, 2006 a las 7:58 pm

    Mato mauri!! me estoy dando una vueltita por todos tus blogs como veras!!! este esta mejor que el otro. Lo de denver me recuerda a esas tarde de cuando era chico a la hora de tomar la chocolatada!!! Asi como este hay miles de dibujitos que miraba… la lista es gorda asi que la dejamos para otro dia.. nos vemos papa

  2. octubre 1, 2006 a las 8:40 pm

    Hola Pancho!
    si, la verdad que yo veía miles de dibujitos… Los transformers!!! Pero los originales, donde estaban Optimus Prime, Megatron, Starscream, Omega Supreme, los constructicons, que se juntaban y se convertían en Devastator… que épocas!
    Un abrazo papá.

  3. octubre 2, 2006 a las 3:38 am

    Vos no sabés el tiempo que estuvimos con mi hermano un día hasta acordarnos cómo se llamaba Megatron…
    Pasaba porque te vi en la lista de sitios que enlazan Peinate😉

    Abrazo,

    José.

  4. octubre 2, 2006 a las 3:42 am

    Que placer… que Honor! El mismísimo José Playo me dejó un comentario!!!
    Gracias por pasar Pepe!
    Cuidate loco.

  5. nene
    octubre 2, 2006 a las 3:50 am

    Hola El Mauri, pasé por tu blog, viste?
    che, si quieren yo tengo la peli de los transformers, lo único es que está en formato vhs, y ustedes deben ser todos formato digital-dvd

  6. octubre 2, 2006 a las 3:56 am

    Nene! son demasiadas emociones en un día… Nos contactamos por mail y vemos como hacemos, pero estaría muuuy bueno ver la peli de los transformers. Es de los viejos? la batalla final (teorícamente)?

  7. octubre 2, 2006 a las 4:03 am

    Mauri! yo también tenía la intro de ‘Denver’ en lista para postearla en mi blog jaja. Reconozco que me ganaste. Con respecto a Los Transformers, yo también tengo la peli donde ‘muere’ Optimus y lo reemplaza el pelele de Rodimus Prime. Está en VHS y lo compré en la colección ‘Caras Cartoon’ jeje.

  8. octubre 2, 2006 a las 4:10 am

    Buenas Marbot!!! otro blogger acá presente! Gran día para mi blog, y eso que recién es el segundo!
    Estamos de acuerdo: Rodimus Prime es un maldito pelele y lo odiamos!!! Aguante Optimus carajo!!!

  9. nene
    octubre 2, 2006 a las 4:14 am

    Siiiiiii!!!! Marbot, el de caras Cartoon…y de acuerdo con eso de que Rodimus era un pelele…
    El mauri, esto merece que nos juntemos a tomar unos mates…o unas cerbatanas, ahora que hace calor, hace calor…

  10. octubre 2, 2006 a las 4:20 am

    Jaja con un amigo estamos con ganas de largar un ciclo de cine para pasar todas esas películas. Seguro que Uds. estarían en la primera fila🙂

  11. octubre 2, 2006 a las 4:25 am

    Uh! que cagada que estás lejos Marbot, sino de una me iba a ver toooodas esas películas.
    Nene, tengo tu cel, así que un día de éstos te mando un SMS y arreglamos. Y habría que ver si la banda de la peinate también se prende.

  12. octubre 2, 2006 a las 11:39 am

    Hace mas o menos un mes, empecé a las 8 de la mañana y me quedé hasta las 4 de la madrugada del día (noche) siguiente viendo los capítulos de robotech! Mierrda! como me emocioné ese día… Me acordé de lo pelotudo que era a los 6 años cuando me enamoré de Lyn Minmey…

  13. nene
    octubre 5, 2006 a las 1:29 am

    Mauri, cuando quieras nos juntamos. Ahora estoy con más tiempo en mi haber…
    Mande nomás el sms.

  14. octubre 9, 2006 a las 3:35 am

    Se me ha piantao un lagrimón viendo esas dos intros…

    Qué épocas aquellas!

  15. octubre 9, 2006 a las 6:47 am

    Grandes épocas!!! sin ninguna otra preocupación que jugar o ir a la escuela…
    que épocas…

    Bienvenidos a todos che, gracias por comentar, y sobre todo, gracias por no putear, jaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

