Inicio > Personalísimo > No me gusta la Gente

No me gusta la Gente

Gente amontonada...

El título no es en joda… es verdad, no me gusta la gente. No soporto estar en un lugar lleno de gente toda amontonada, empujándose y el hecho de tener que andar pidiendo permiso para poder pasar.Estoy podrido de los boliches de Nueva Córdoba, en los que tenés que andar oliéndole el olor a chivo a todo el mundo. NO ME GUSTA! Ya sé, estoy viejo, y que? Me chupa soberanamente un huevo lo que piense la gente.A vos te hablo amigo, amiga. Sí, a vos. Si me vas a invitar a algún lado, por favor, no me invites a algún lado a donde me vaya a tener que amontonar, donde vaya a empujar y ser empujado. Donde tenga que hacer media hora de cola para comprarme una puta cerveza, para que encima, después de eso, alguien me choque y me tire la cerveza a la mierda. No no.Prefiero ir a tu casa amigo, prefiero ir a tu casa amiga, sentarme a tomar unos mates tranquilo (o tereré ahora que se vienen “los calores”) y charlar de cualquier boludez.

Un mate no se le niega a nadie, no?

Categorías:Personalísimo
  1. octubre 1, 2006 a las 11:45 am

    A mi tampoco me gusta la gente, lo único que te aceptoes una amontonamiento de minas, pero eso sí, SOLAMENTE MINAS. Ahí si te acepto que me empujes, me toquen y me tiren humedecedades encima (tengo que patentar las palabras que invento che…).

  2. octubre 2, 2006 a las 11:35 am

    Mmmm… Comparto 99% tu opiñón… (u opinion? nahh opiñón) Pero me gustaría resaltar algo, obsérvese que en la foto, parece haberse distribuido de manera accidental la gente caliente de la gente light… Del lado derecho alcancé a ver dos parejitas besuqueándose mientras que de lado izquierdo en un encuentrenagualiético intento por encontrar alguna, el resultado fué negativo…
    Saludos!

  3. nene
    octubre 5, 2006 a las 1:32 am

    cuando toda la gente sale a divertirse, yo me quedo pensando :
    -“Qué mierda que es la diversión, no?”-

  4. Cordobesa
    enero 27, 2007 a las 3:41 pm

    Hola, La verdad es que leí tu página y me hiciste reir bastante.. aunque escribís de forma “muy directa” (incluidas malas palabras) creo que tu novia debe estar orgullosa de vos.. Fue muy lindo lo que dijiste, a mí me encantó.

  5. febrero 17, 2007 a las 2:39 am

    Gracias por el comment y por la honestidad. Soy muy malhablado, pero ya tengo casi 28 años y a esta altura es muy difícil que ese aspecto mío vaya a cambiar.
    Me puso muy contento saber que te hice reír. Siempre pensé que sacarle una sonris a alguien es una de las mejores cosas que podés hacer por esa persona.
    Beso.

  6. noviembre 19, 2008 a las 9:12 pm

    Me parece interesante tu punto de vista, ya que se que mucha gente piensea lo mismo, pero por no caer en antisocial, o parecerselos se abstienen de hacer esos comentarios, pero que lo piensan eso es como que Dios existe.

    A mi personalmente no tengo nada con la gente, pero si me dan a escoger de estar con multitud y estar con pocas personas prefiero mil venbces estar con pocas personss, pero si en esa multitud hay mas mujeres ni hablar me apunto y estaria gustoso de estar en esa multitud, bueno si sigo te daras cuenta que soy mañosito y no tengo por que ocultarlo.

    Pero una cosa muy importante, no te sientas mal por pensar asi, normal, no por eso vas a creerte malo, y antisocial, nada que ver, se feliz con tu manera de pensar, eso si sin descuidar el trebajo.

  7. noviembre 24, 2008 a las 1:18 pm

    Javier:

    Se me “traspapeló” tu comment, creí que los había respondido a todos. Perdón por la demora.
    Y sí, la verdad es que hay gente que no lo quiere decir… supongo que efectivamente no se animan, pero yo soy muy jetón, a veces por demás, y a veces no mido las consecuencias de lo que digo. Hay que encontrar un equilibrio.
    Gracias por pasar y es pero que vuelvas.
    Abrazo

  8. Mari
    enero 7, 2009 a las 10:02 pm

    vaya… me identifico totalmente contigo,, a mi tampoco me gusta estar en lugares repletos de gente, pero eso si, me gusta salir o estar en una casa con unos pocos amigos, tomar unos tragos y conversar.

  9. enero 9, 2009 a las 3:05 am

    Las masas me caen muy pero muy pesadas, especialmente si vienen cargaditas de grasa o demasiado embebidas en alcohol.

  10. enero 9, 2009 a las 8:50 am

    Mari:

    Siempre es un gusto tenr gente nueva. Me parec que somos mas de los que yo pensaba los que pensamos parecido! jaja
    Beso!

    Walt:

    cargaditas de grasa fue genial…
    Abrazo!

  11. enero 19, 2009 a las 11:01 pm

    cargaditas de grasa me hizo recordar esa sensación que sentís cuando te apoyás piel contra piel en alguien sudado: la de estar despegando un sticker
    aunque debo ser sincero, parece que la vejez me está haciendo mal: ahora me bancaría una muchedumbre sudada (mujeres primero).
    au revoir.

  12. Monica
    febrero 28, 2009 a las 5:15 pm

    Eso que te pasa es un trasorno y tiene tratamiento no recuerdo como se llama pero es algo parecido a Misogeno,Misogeno es qu no te gusta el sexo femenino pero que no te gute la gente en general tiene un nombre parecido que no recuerdo en este momento pero no te preocupes, con un buen psicologo lo superaras

  13. Marcos
    marzo 17, 2009 a las 12:14 pm

    Pues ya somos varios los transtornados…….

  14. marzo 18, 2009 a las 3:20 pm

    Mónica:

    Como dice Marcos, somos varios los transtornados. Es la primera vez en mi vida que me califican de esa forma. Y el sexo femenino si me gusta, y mucho.
    Besos transtornados

    Marcos:

    Yo te banco man.
    Abrazo

  15. noviembre 11, 2009 a las 12:22 am

    Faaa, la verdad que si, aca en nueva cordoba llenan demasiado los boliches, por eso me gusta mas la barra boliche.

    Suerte man un abrazo

  16. marzo 21, 2013 a las 6:29 pm

    . Jeszcze się spotkamy, co ja mówię… 4seohunt.biz
    Pozostaniemy ze sobą, Jest, nierządnica, odmienny planetę, oprócz tego tu.
    .. Będziemy wraz,
    w tej chwili pomimo to…
    Przymknęła oczy, Poczuł skurcz serduszka, nagły niecka, że owe wprzódy.
    .. Zaznajomił tętnicy na
    szyi, nie wyczuł pulsu. Zacisnął powieki, ogarnął bezradnie czuprynę.

    – Nie, Marek – usłyszał. -, Owo na próżno.
    .. Nie odnajdziesz tętna. Jestem maszyną,
    pami.

  17. mayo 7, 2013 a las 12:51 pm

    wo wygłodzeni, rosyjscy żołnierze,
    litewscy osadnicy oraz sprawdź szczegóły tutaj
    miejscowi. Absencja kontrastów niby w centralnej Polsce,
    ogrodzonych drutem dzielnic w celu tych, którzy zapoczątkowali się do
    postępowej dynamiczności,
    ochotniczych oddziałów policji, Nieobecność represji.
    Nic bardziej błędnego wspólna ciężkie położenie również wspólne przywłaszczenie,
    Wspólne interesy.
    Chciał splunąć. Nie mógł, zaschło mu w ustach. Zaledwie gorzkość nikotyny.

    Wspó.

  1. septiembre 11, 2014 a las 4:14 am

Responder

