Inicio > Uncategorized > Y – the last man on Earth

Y – the last man on Earth

“Y” es un cómic de editorial Vértigo (no soy un eructito en esto, pero es como una rama de DC que son los que editan Superman, Batman y otros) que está excelente, para el que guste del género.

La historia comienza así:

Un buen día, la gente andaba en la tierra de lo más tranquila, cuando de repente, por algún motivo que (todavía) no se sabe, todos los organismos “machos” de todo el planeta se cagan muriendo. Se mueren todos los hombres, los leones, los cocodrilos, etc, y dejan en el mundo nada más que mujeres, leonas, cocodrilas, etc. Pero lo más interesante es que queda vivo un solo hombre y su mascota, que es un mono capuchino. El vaguito se llama Yorick Brown (acá mató mi ignorancia, pero aparentemente ese nombre viene de alguna obra de Sheakspeare) y su mono se llama Ampersand (&). No les voy a seguir contando de qué se trata porque les arruino la sorpresa si lo quieren leer. Si se deciden a buscarlo, lo pueden buscar por torrent y lo encuentran seguro y sino en emule están casi todos los scans, en formato “.rar” o “.cbr”. Actualmente va por el número 49. Ahora, en los próximos días de octubre va a salir el número 50. La mala noticia: el que no sabe inglés cagó, porque los scans están en inglés. Pero bueno, es lo que hay.

Para ver los comics necesitan un programita que se llama CDisplay y que lo pueden bajar acá

Altamente recomendable. Lean y después me cuentan.

 


Categorías:Uncategorized
  1. Juampa
    octubre 3, 2006 a las 5:46 am

    Veo que te vas pasando de a poco al lado oscuro.jejeje. Saludos

  2. octubre 3, 2006 a las 11:23 am

    Yo los tengo a todos en castellano. Después vemos cómo los podemos llegar a compartir😉

  3. octubre 4, 2006 a las 5:15 am

    Naaaa… yo estoy felíz con leerlos en inglés. Leerlo traducido sería como escuchar a Robert de Niro doblado al español… (a mi modesto entender)

  4. octubre 4, 2006 a las 2:52 pm

    En ese sentido confieso ser más fiaca. Y hasta me banco algunos modismos castizos y todo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

