Inicio > Uncategorized > Los Todos Negros

Los Todos Negros

El Otro día, pelotudeando en youtube, encontré esto:

Es notable ver las expresiones de las caras de lo tipos. Por un momento, parece que efectivamente van a empezar una guerra. (por si alguien no lo sabe, el Haka es una danza pre-guerra de los Maoríes, aborígenes de Nueva Zelanda). Ésta es una versión diferente del Haka de siempre. Esta en particular se llama Kapa o pango.

La verdad que si yo tuviera que jugar contra ellos, y hacen eso antes del partido, me voy corriendo a mi casa y me siento a llorar del miedo…. Es mas, me parece que me hice pis…

Categorías:Uncategorized
  1. Lulet
    octubre 7, 2006 a las 4:41 pm

    Canté priiiiiii!!!

    (Al pedo porque en esta pc no puedo ver los videitos…)

    Mejor me voy a leer los posts anteriores.

    Saludos!!!

  2. octubre 9, 2006 a las 6:51 am

    Güelcom Lulet. Una pena lo de tu laburo, pero me cague de risa con tu historia (no sé si eso es bueno o malo, te dejo la decisión a vos)
    Un beso grande.
    El Mauri

  3. nene
    octubre 10, 2006 a las 5:48 am

    Qué cara de cagzo, los tipitos de verde…

  4. nene
    octubre 10, 2006 a las 5:48 am

    Qué cara de cagazo, los tipitos de verde…

  5. elfer_net
    octubre 14, 2006 a las 5:34 pm

    se me heló la caca con solo ver el video, imaginate estar al frente de esos locos

  1. No trackbacks yet.

Responder

