Inicio > Cosas > Inmunodeficiencia trivial

Inmunodeficiencia trivial

Mi amigo Fede me dejó picando una buena idea para un post. Para el que no lo haya leído, le robo el comentario:

“Que pedazo de gil, yo hace un año creía que era inmune a la pelotudez de los celulares, y cuando tuve la chance de tener uno me lo compré, ahora que veo lo que es tener un blog para postear o toda esa gilada espero que no me digas como pito se hace para tener uno porque seguro que voy a querer tener uno y si es gratis lo voy a querer IA!!!”

Me pareció bueno que cada quién comente sobre esas cosas que en algún momento uno consideró triviales (bah, pelotudeces!!!), pero después hizo de todas formas.

Por ejemplo:

1) Yo también pensé que para qué carajo quería un celular, y un tiempo después no sólo me compré uno, sino que cuando salgo sin él, me siento como si saliera en bolas.

2) La cámara digital: me parecía un gasto al reverendo pedo. Siempre decía “para que voy a gastar tanta guita en algo que realmente NO NECESITO”. Y el otro día me compré una.

3) Tengo un Blog

Espero que ustedes también cuenten historias que me hagan sentir que no soy TAN pelotudo

Categorías:Cosas
  1. octubre 22, 2006 a las 10:46 pm

    Tal cual, el otro día hablaba con un amigo de este tema, me paso sobre todo con el celular, aunque en general me considero inmune a las modas.
    Lo cual no quiere decir que no sean un gran pelotudo de todas formas, es solo que no lo soy con esto en particular.
    Sip, tengo blog, pero antes del blog tuve 500 paginas distintas, estoy en esto desde hace siglos así que tampoco lo considero un “formar parte”.
    Muy bueno lo tuyo, che, ya mismo te linkeo.

  2. octubre 25, 2006 a las 6:57 am

    Yo también opinaba que tener celular era al pedo y ahora yo tengo 2, mi vieja tiene uno, y mi viejo otros dos.
    Mi blog no tiene una razon de ser definida, yo tampoco.

    Siempre me pregunté “para que mierda me voy a poner a hacer ejercicio y caretear si nadie te da bola?”. No es así…

  3. octubre 25, 2006 a las 10:37 pm

    Never: pregunta inocente ¿cómo carajo usas 2 celulares?
    ¿Con uno solo no sirve igual?

  4. octubre 26, 2006 a las 9:17 am

    Dr. Crow: fácil, tienen ciclos de facturación diferentes: cuando uno no tiene mas cerdito, al día siguiente se le acredita al otro, y como los pago yo, pero en realidad los compró mi hermano, a él le toca usarlos en los momentos donde confluyen ambos con carga monetaria. Siempre subordinado a mi desición/necesidad de usar uno u el otro. Aunque como somos hermanos, si me pide el mas nuevito de buena manera, se lo dejo y me llevo el otro.

    Se entendió?

  5. octubre 27, 2006 a las 12:10 pm

    Me está pasando algo parecido con los MP3 Players. Sé que mi vida transcurre de igual manera sin uno de ellos, pero la fiebre consumista me ataca de a ratos… trataré de no sucumbir a la tentación (y al bolsillo! el más barato, doscientos morlacos)

  6. octubre 27, 2006 a las 2:49 pm

    Never: OK, pasa que tengo una dinamica familiar complicada (¿qué mierda no es complicado en mi?) y me cuesta entender este tipo de cosas que hacen los “humanos normales” jajajaa.

    Marbotito: Te consigo uno de 1GB por $200.

  7. octubre 27, 2006 a las 6:02 pm

    Jajajaja que culiado Dr!!! me hiciste cagar de risa con lo de “humanos normales” y tratando de venderle un MP3 a Marbot!!! jajaja

  8. octubre 27, 2006 a las 6:42 pm

    Tengo que actualizar este blog, pero estoy escaso de temas y/o imaginación… ya voy a escribir algo

  9. octubre 28, 2006 a las 8:11 am

    Maldita sea! La oferta de Dr. Crow es sumamente tentadora!

  10. noviembre 6, 2006 a las 10:04 am

    tengo blog, celular, cámara y mp3 player.:P

    y ahora me está agarrando un antojo irresistible por una palm o una pocket pc con wi-fi. pienso en mis tiempos muertos durante el día, y en poder seguir navegando aunque no esté en mi casa y me agarra una cosa acá……

    socorro. sálvenme antes de que vuelva a gastar una fortuna en un capricho.😀

    muy bueno tu blog, mauri!

  11. Gastón
    diciembre 5, 2006 a las 11:38 am

    Querido Mauri:
    Vot hacer algun ocmentario ya que lo subiste el dia de mi cumple.
    Muy bueno tu posteo, la verdad que es interesante el planteo, pero igual la sociedad de consumo es tan insistente como catalogadora, cuantas veces nos quedamos afuera (del sistema, ja) si no tenes un celu con SMS, una camarita o un MP3 p escuchar el ultimo de la Mona o de Brindis, jeje.
    Pensar o Consumir, esa es la cuestion.
    Saludos.
    Ah, quiero un Mp3!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

