Inicio > Nostalgias Varias > Mi lugar en el mundo

Mi lugar en el mundo

Viste esos lugares que por alguna mágica razón te dan paz? Esos lugares a los que vas (o en los que quisieras estar) cuando querés pensar, llorar, estar solo o simplemente respirar otro aire… tu lugar en el mundo

El Dique Los Alisos es mi lugar en el mundo. Es más, creo que ese dique es lo que me hizo estudiar Ingeniería Civil. De más está decir que está en Jujuy. Con la ayuda de Google earth pueden ver una muy buena postal aérea de lo que es el dique, y les mando un par de fotos más.

dique-los-alisos.JPG

dscn0063.JPG

dscn0064.JPG

Les voy a pedir que, si tienen ganas, me manden fotos de su lugar en el mundo y yo las subo con su respectivo nombre (Su nombre y el del lugar, obvio). Les parece? Espero sus fotos. Mi mail es mauriciodelavia@gmail.com

Categorías:Nostalgias Varias
  1. octubre 30, 2006 a las 1:01 am

    Mi lugar en el mundo es el mundo. Después te mando una foto para que lo conozcas.

  2. octubre 30, 2006 a las 1:01 am

    Mi lugar en el mundo es el mundo. Después te mando una foto para que lo conozcas.

    Muy lindo el dique by the way. Vale la pena.

  3. nene
    octubre 30, 2006 a las 5:42 am

    Mi lugar en el mundo, Mauri…Tilcagara…Tilcara y Purmamarca…
    El silencio total quebrado por el ulular del viento al pasar por los pucaráes en Tilcara, y al colarse entre los árboles en Purmamarcagar…

  4. octubre 31, 2006 a las 12:37 pm

    Mi lugar en el mundo estaba en su espalda, justo al lado de ese lunar que a ella no le gustaba y yo adoraba.
    Estoy buscando otro lugar donde acampar, cuando lo encuentre le saco una foto y te lo mando.

  5. noviembre 2, 2006 a las 5:02 am

    Dr: me caga de gusto como (d)escribís. En un plagio a Peinate hice como un “por si tenés ganas de escribir” (Pase, vea escriba lea) espero que pases.
    Un abrazo.

  6. noviembre 2, 2006 a las 2:31 pm

    Gracias mil. Ya dejaré mi huella por esa sección. La verdad que hoy es uno de esos días donde los dedos se me escapan solos al teclado.

  7. Vane
    noviembre 3, 2006 a las 3:50 am

    Hola Maury, perdon por no haber escrito antes, ultimamente no me he conectado, claro que te recuerdo y tambie recuerdo que dijimos que los amigos son para siempre amigos sin importar cuanto tiempo pase o cuanta vida. Sabes??? Estoy embarazada de 3 meses, mi esposo y yo estamos muy felices, ya escribire algo al respecto en mi blog.
    Por ahora solo pase a decir hola, espero que sigas adelante con tus planes de casarte pero sobre todo espero que apoyes mucho a tu futura esposa, porque la nostalgia, la distancia y la falta de comunicacion entre ustedes puede destruir a la persona que amas y luego estaras casado con una extraña.
    Te mando un beso enorme cuidala mucho y cuidate mucho. Hasta pronto.

  8. noviembre 4, 2006 a las 2:46 pm

    Hola Vane! Gracias… por todo.
    Que lindo lo de tu embarazo!!! Felicitaciones! y un saludo a Carli, aunque no me conoce.
    Muchos Besos…

  9. noviembre 7, 2006 a las 12:03 pm

    que lindo!!….afortunadamente conozco tu lugar… es hermosooo……el mio? es todo jujuy…..mas la quebrada, hace un par de años recorri en bici desde Yavi (23km de La Quiaca hasta Salta). Y hace 3 fin de años y eneros que voy para alla…….lastima que se llene de porteños…que agitan la paz y el silencio de las montañas…je. Me mata el aire fresco del cerro, sentarme a observar el de los 7 colores, mirar a los ojos a los lugareños, escuchar una quena, tomar un vino barato, salir sin rumbo y encontrar siempre algo divertido por hacer o festejar , sus tonos rojizos, en fin…..ese es mi lugar.

  10. noviembre 9, 2006 a las 2:30 am

    Lilo:
    Gracias por pasar! Gracias por lo que decís de mi provincia…

  11. terminoelmate
    abril 17, 2007 a las 10:52 am

    Muy bueno!
    Esa zona está entre mis próximos lugares a visitar… que bueno sería si pudiéramos publicar diferentes “mi lugar en el mundo” con sus respectivos comentarios sobre cómo se convirtieron en eso… no?
    Un abrazo, y vos a seguir revisando el Blog. Luego te digo

  12. abril 21, 2007 a las 1:26 am

    Terminoelmate (que pedazo de nick!)
    Gracias loco. Si querés mandame alguna foto y un porqué, y subo tu lugar en el mundo.
    Abrazo

  1. mayo 25, 2016 a las 8:18 am

Responder

