Inicio > Cosas > Dragon Ball

Dragon Ball

Sencillamente fantástico. Creo que es lo único que se puede decir de Dragon Ball. Toda la saga, con algún pequeño bajón (a algunos no les gustó Dragon Ball GT, a mi sí).

Cuando lo daban en Magic kids, dejaba de hacer lo que sea que estaba haciendo para verlo a Goku cagarse a trompadas a las 12 de la noche. (A esa hora daban el capítulo que iban a dar al día siguiente). Por mi culpa, aunque debería decir “gracias a mi” todos mis amigos de la facu lo empezaron a ver. Siempre nos juntábamos a estudiar a la noche y en mi depto y a las 12 se dejaba de estudiar para ver esas batallas sangrientas y eternas. Desde que llegó a la saga, siempre le tuve un cariño especial a Vegeta, porque siempre puteaba y tenía cara de orto todo el día. Y Piccoro, cuando se hace mas bueno, me hacía cagar de risa, por ejemplo, cuando se sorprendía y les gritaba enojado a los demás y esas cosas.

Les dejo para degustar un minicompactito de DB que encontré en youtube.

Ah! Me olvidaba:

KAAAMEEEEEEE… HAMEEEEEEE… HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Categorías:Cosas
  1. noviembre 9, 2006 a las 12:05 am

    Dragon Ball!!! boludo, me había olvidado mal de que existía.
    Me voy a practicar la Genkidama al patio de mi casa.

  2. noviembre 9, 2006 a las 3:57 am

    Me sigo asombrando dia a dia de las pelotudeces y no tanto que hay en wikipedia. Dr. Crow, sos un culiado!

    En cuanto a DB, no tengo palabras. QUE SERIA GROSA, POR DIO! en cualquier momento pongo la mula a bajar todo!

    Genkidamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. noviembre 9, 2006 a las 4:04 am

    Culiado, estuve leyendo algo de lo que se dice en la wikipedia de Dragon Ball, se va realmente al carajo esta serie🙂

    Ver aca

  4. noviembre 9, 2006 a las 5:39 pm

    Sin duda los wikis cambiarán al mundo.
    Sino vean cosas como esta Frikipedia

  5. noviembre 11, 2006 a las 2:13 am

    Nunca miré DB, pero tengo amigos que si lo pasan haciendo zapping se les pianta un lagrimón.

  6. noviembre 12, 2006 a las 2:43 pm

    Acá hay otro, mas cortito, pero muy bien musicalizado.
    Link

  7. lucas
    noviembre 19, 2006 a las 3:37 pm

    Aguante Vegeta papa!!!! El mejor de todos.

    Tambien me fascinaban los Caballeros del Zodiaco.

  8. noviembre 21, 2006 a las 4:49 pm

    Cómo andas luquitas!!! Todo tranqui?
    Jejeje y si te gustaba Vegeta, entonces de los caballeros tu favorito era Iki, el fénix. Un grande papá!!!
    Abrazo

  1. No trackbacks yet.

Responder

