Inicio > Uncategorized > Kiwi!

Kiwi!

El otro día entré a youtube a buscar no se que cosa y ví este video. Me cagó de gusto, así que acá se los paso para que lo vean. Me produjo una sensación rara, entre ternura y tristeza. Difícil de explicar.

Personas emocionales y mujeres en esos días, abstenerse

A veces un solo momento cambia una vida entera, no?

Hoy estoy medio maricón…

Categorías:Uncategorized
  1. noviembre 14, 2006 a las 10:38 pm

    ¿Que querés que te diga? Se me pianta un lagrimon cada vez que lo veo al bicho de mierda ese.
    Por suerte soy cuervo así que puedo volar por métodos convencionales (marihuana, obvio ¿qué creíste?).

  2. noviembre 15, 2006 a las 12:58 am

    Debe ser que todos podemos volar si nos lo proponemos, no? Me gustó mucho Mauri🙂

  3. Elfer_net
    noviembre 22, 2006 a las 9:58 pm

    Mas que decir que estas un poco maricon, yo pondria que estas tierno… lindo videito

  4. diciembre 4, 2006 a las 8:34 pm

    Me gusto el videito.. triste si, una preocupacion: el bicho este llevaba paracaidas, no?. Seguro que anduvo leyendo Juan Salvador Gaviota!.

  5. diciembre 8, 2006 a las 8:06 pm

    sigo sin entender que es un kiwi. Y mira que busqué.

    Me gusto el video. Te odio Mauri, casi me haces llorar, y yo ya puse que yo no lloro.

  6. diciembre 19, 2006 a las 3:20 am

    que bueno…todavia no se como interpretarlo. si vale la pena el esfuerzo de años o toda una vida por un momento de felicidad plena, o si hay q laburar y romperse el orto para disfrutar nomas los ultimos minutos de la vida… o estoy quemado de tanto volar por metodos convencionales como dice dr.crow

  7. diciembre 19, 2006 a las 10:31 am

    Never: esto seguro depeja tus dudas Apteryx (Kiwi)

  1. No trackbacks yet.

Responder

