Inicio > Personalísimo > Distancia…

Distancia…

La semana que pasó tomé una decisión, para mí, muy acertada. Renuncié al laburo. Para los que no me conozcan, trabajo en Apex, un call center. Me quedan tres materias para recibirme de Ingeniero Civil y las quiero terminar ya mismo. No quiero seguir yendo a la Facu. Cuando termine con las materias me voy a volver a Jujuy. O sea, ME VOY a Jujuy, a quedarme allá. (Vivo en Córdoba)

El gran problema de todo esto que les digo es… ELLA. Y por eso el nombre de este post.

Ella es de Córdoba.

Yo me quiero casar con ella.

Pero vamos a estar separados por algo así como 960 kilómetros hasta que podamos juntar plata y casarnos.

Dicen los que saben y los que lo han sufrido que la distancia te asesina la pareja. Creo que puedo imaginármelo. He visto parejas pelearse por nada, porque al estar lejos una estupidez se convierte en un mundo.

No quiero que me pase eso…

Hace ya tres años y ocho meses que me dí cuenta que ella es todo lo que necesito y todo lo que me hace falta.

Van a pensar que estoy totalmente loco, pero a los 6 meses ya sabía que me iba a casar con ella. Que íbamos a vivir juntos y formar una familia.

Algunas veces puedo acomodar las palabras para escribir algo más o menos lindo. Creo que esta no es una de esas veces, pero en fin…

Nany: Hoy nos reímos, caminamos de la mano, me retás con mirada cómplice cuando me mancho la remera con comida y aunque a veces soy un gil, me seguís queriendo.

Mañana… no sé.

Mañana nos está esperando. Por favor, vení conmigo.

Categorías:Personalísimo
  1. noviembre 14, 2006 a las 10:45 pm

    Mi experiencia con el tema de la distancia me dejo un gusto amargo, ese gusto que sentís en la boca los domingos por la mañana después de una noche de sábado acelerada. Fue hace mucho, pero si me descuido, todavía puedo toparme con algún resto de eso entre las muelas y rememorar su sabor.
    Váyanse juntos, hacé una colecta, poné un botón para hacer donaciones en el blog, pasemos la gorra en un asado con todos los peinates, te hago la gamba en un secuestro o robo bancario. Los llevo a cococho si no tienen para el pasaje pero váyanse juntos.

  2. noviembre 15, 2006 a las 12:59 am

    O se van juntos o vos te quedás. No seas boludo. De onda : )

  3. noviembre 15, 2006 a las 2:31 am

    Yo no estaría tan seguro Mauri. Si la relacion entre ustedes es solida no tendrían porque temer. Hace falta madurez de ambas partes para evitar que la distancia o cualquier otro obstáculo se interponga en la afinidad y empatía que uno tiene con el otro. Ahora, no te voy a negar que hace las cosas mas difíciles. Miralo a Pancho sino, cuya novia esta a mas de 4 veces la distancia que estarías vos con tu novia… y ustedes dos tienen mucho mas tiempo juntos ya… me aprece que algo de ventaja tenés.

    Igualmente, adhiero en un 100% a las “poyas” de Dr. Crow.

  4. Perouna
    noviembre 15, 2006 a las 8:03 pm

    De la Via!!! hace mucho que no entraba a tu blog…hoy entro..y qué me encuentro??? Distancia??? Que te pasa amigo???????????? C’mon!!! Es verdad que en muchos casos se hace dificil, pero si REALMENTE es así como lo describiste más arriba para los dos (de lo cual no tengo dudas), no hay distancia que valga. Y yo creo que en el fondo vos lo sabés, aunq te entre todo el miedito a medida que se acerca el momento de irte. Pero bueno, si vos dudás, tampoco te olvides de que hay opciones, que entre los dos pueden llegar a un acuerdo que facilite las cosas…Pero nada de “Mañana… no sé”, cuando vos estás muy seguro de lo que querés. Pongase las pilas amigo y no baje los brazos a esta altura del camino….Besos amigo…nos vemos mañana!!!

  5. Anita
    noviembre 19, 2006 a las 2:59 pm

    Maurizzzzio:¿Que te puedo decir yo de la distancia?… me hizo sufrir, me hizo crecer y aprender… Nunca me voy a olvidar una frase que me dijo mi viejo un dia que me vio muy triste… me dijo: “la distancia es al amor como el viento lo es al fuego, a los mas debiles los apaga y a los mas fuertes los aviva”… Think about it!
    Love ya!

  6. Marce
    noviembre 19, 2006 a las 6:25 pm

    Y yo que creía que eras medio trolín, mentira, es broma hermano. No te pongas tan mal que la vas a seguir viendo, sabés que vas a poder viajar cada vez que quieras. Igual te voy a mantener entretenido con el laburo. Coincido con Anita y con Perouna. Si vos y ella están seguros, nada va a cambiar eso. Besos

  7. noviembre 21, 2006 a las 4:46 pm

    Peti: Gracias!!! I will think about it

    Hola Hermana!!! era hora de que alguien de la familia diga algo por acá!!! Besos!!!

  8. Elfer_net
    noviembre 22, 2006 a las 10:00 pm

    Haz lo que dicte tu corazón

  9. Marce
    noviembre 23, 2006 a las 7:16 am

    Gordi, ponete las pilas porque tenés que juntar plata para buscar donde vivir, casarte, etc, etc. Yo aquí en Jujuy te hago propaganda, pero si no te apurás es al dope. Besos a Ani

  10. La Nany
    noviembre 24, 2006 a las 12:59 pm

    Amor… Hace casi 4 años dejamos todo y nos aventuramos en esto… ya lo sabíamos… sabíamos que iba a llegar el momento de separarnos por un tiempo… gordo… para nosotros la distancia no existe… ¿vos tenés una idea de lo que te amo?… yo creo saber cuánto me amas y no hay manera de que 1000 km nos separen.
    Es un desafío más de todos los que tuvimos hasta ahora…
    Si fuera tan fácil irme con vos ya estaría haciendo el bolso… estoy haciendo un gran esfuerzo para que estemos juntos lo mas pronto posible… vos sabés…
    No estés triste, sino ¿quien me contiene?…
    Te amo… ¿cuanto? No se puede describir con palabras…

  11. La Nany
    noviembre 24, 2006 a las 12:59 pm

    Además no falta tanto, ya tenemos la cámara digital, dos equipos de música, una computadora…
    Gracias a todos por el apoyo… lo de la colecta me gustó porque nos falta la heladera, lavarropas, cocina, multiprocesadora, vajilla, cama….

    Marce, ya voy a ir para mis vacaciones… Vas a tener 15 días de ocio mientras entretengo a tus indios!!! Un beso gigante a vos y a todos…

  12. Marce
    noviembre 25, 2006 a las 12:36 am

    A mi me regalaron todo menos plancha,planchador, lavarropas y cosas por el estilo. No sé porqué!!!!!! Nany, la verdad es que me vendrían fantásticos unos días de ocio. Me cuidás a mi marido también? Besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

