Inicio > Cosas > Se parece o no?

Se parece o no?

Dicen mis amigos que me parezco a “la mole” uno de los gordos (hola!!! “el flaco” me dicen ahora, ja!) del programa “Cuestión de peso”… Personalmente creo que tienen razón.

Lo dejo a su criterio (creo que podría haber encontrado una foto en la que me parezca mas, pero es lo que hay)

 

la-mole.JPG

A pedido de Dr. Crow, aclaro que yo soy el de la derecha.

Categorías:Cosas
  1. noviembre 23, 2006 a las 7:49 pm

    Boludo, sos igual!!
    Nunca vi Cuestion de Peso, pero por la foto, sos MUY parecido.
    La unica diferencia que noto es que el gordo tiene cara de bueno, vos tenes una cara de traficante bárbaro en esa foto.
    Deberías haber aclarado cual sos vos (derecha) para los visitantes que no te conocen en persona.

  2. noviembre 27, 2006 a las 6:15 pm

    “es lo que hay” aclara el Mauri. ¡Por suerte es lo que hay! Si hubiese más fotos de los participantes de ‘Cuestión de Peso’ en internet, eso sí que serìa preocupante😛

  3. Val
    febrero 2, 2007 a las 4:47 pm

    Creo que te pareces a Manu Tenorio, un cantante de la primera temporada de Operación Triunfo España.

  4. febrero 17, 2007 a las 2:35 am

    Adjunto foto de Manu Tenorio…
    Val, me mataste.
    Beso

  5. octubre 11, 2016 a las 11:03 pm

    sex online, adult sex, sex movie, movie sex

  1. No trackbacks yet.

Responder

