Inicio > Personalísimo > Me estoy yendo… me voy…

Me estoy yendo… me voy…

Diploma

Y bueno… me quedan tres dos materias. Hoy (19/12) tengo que entregar un trabajito que quedó pendiente del primer turno, pero no es nada. El Jueves y el Viernes (21 y 22) rindo lo que pueden llegar a ser mis dos últimas materias… El jueves Legislación (puajjjj!!!) y el viernes Estructuras metálicas y de madera. Estoy actualizando esto, porque hace MUCHO que no escribía nada. Después de eso… tesis y chau! Soy ingeniero. Nuevos desafíos. Una nueva vida.

Bueno, eso. Que pasaba a avisar que ya voy a volver con algo más interesante que esto que estoy escribiendo ahora.

Si quieren, espérenme que no los voy a defraudar… (me parece que esa frase ya la escuché…)

Categorías:Personalísimo
  1. diciembre 19, 2006 a las 2:28 am

    Jussssssssto me estaba preguntando si volverías a actualizar. Ya fui respondido. Un abrazo😉

  2. diciembre 19, 2006 a las 10:27 am

    Y sí, te espero ¿cómo no?

  3. Marce
    diciembre 20, 2006 a las 3:14 pm

    Exitos Gordi, Legislación es un grano, pero vas a ver que en este país sirve saber de esas cosas. Nos vemos. Besos

  4. diciembre 22, 2006 a las 8:26 pm

    Mauri, pasé a saludar, espero que andes bien, loco.
    Abrazo,

    José.

  1. noviembre 1, 2013 a las 4:38 am
  2. julio 12, 2016 a las 8:02 am
    a

Responder

