Inicio > Uncategorized > Chiste boludo

Chiste boludo

Así es… viste que nunca falta el boudo que te dice: -“si, eso fue el año pasado, jejeje”Y se piensan que son graciosos, que nunca escuchaste ese chiste. Por favor…Viste que el principio de año da para cualquier cosa? Hoy escuchaba un tipo que tiene toda la razón del mundo… decía que todo el mundo le preguntaba -“y? como empezaste el año?- -“ no sé para vos… para mi fue un día mas… no me ascendieron, no gano mas plata, tengo que seguir laburando para ganar plata… que se yo”Me quedo pensando en la dicotomía que representa (ja! Dicotomía! Que palabra que clavé… ni siquiera sé si está bien usada, peo metí una palabra importante!!!) por un lado el positivismo de “empezar un año nuevo, una oportunidad para cambiar, para arreglar las cosas… cambiar la actitud propia frente a las cosas. Por otro lado, la cruda realidad. Todo sigue igual… del 31 al 1º no cambió ni un pedo. Igual tenés que laburar, seguís teniendo un jefe que es un pelotudo, etc.Como pasaron el año nuevo? Yo la verdad, mucho mas sobrio de lo que tenía pensado… es más, casi me quedo a dormir… en navidad no salí, los años me pasaron factura y me quedé a dormir en mi casa… que triste.Ustedes, que hicieron? 

Feliz año para todos, esperemos que este 2007 nos trate mejor que el 2006.Abrazos.

Categorías:Uncategorized
  1. enero 5, 2007 a las 11:51 am

    Volviste!! Pensé que el blog quedaría abandonado.
    ¿Como pasé las fiestas?
    En navidad se largó a llover mal y se cortó la luz. Me comí un embole monumental.
    En año nuevo me fui a la casa de un amigo y la pasamos hablando giladas y empachándonos de sidra.
    La verdad muy tranqui, supongo que me pasa lo mismo que a vos, me estoy poniendo viejo.

  2. enero 5, 2007 a las 2:13 pm

    Mauri! pensamos ya te habías ido pa’l Jujuy. Yo la pasé laburando. Tanto el 24 como el 31 hice luces en un boliche. El 31 fui a comer a lo de un amigo, y me quejé de los cuetes. El 1° fui a la playa. Eso estuvo bueno. Bienvenido again al mundo blogger, un abrazo😉

  3. enero 6, 2007 a las 4:40 am

    Marbot: Se fué a Jujuy!, pero no se si habrá vuelto o que…

    Welcome back Mauri. Yo en particular no hice nada. La pase con mi flia y nada mas. ¿Los años?, naaaaa. La falta de ganas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

