Inicio > Personalísimo > El final del camino

El final del camino

Y llegó el gran día. Un glorioso jueves 15 de febrero de año 2007 rendí y aprobé mi última materia.

La noche anterior no dormí una mierda. Me fui a rendir sin almorzar (rendía a las 3 de la tarde) y fumé como un polaco en la trinchera. Sumando todo eso mas los nervios de rendir la última, a la mitad del examen me agarró un dolor de panza tremendo, asi que la segunda mitad del examen la dí medio doblado.

La materia era “Legislación y ética profesional” .

Me dieron tres temas:

Pericias

Obra Pública

Derecho Laboral

Empecé con Obra pública. Ley Nacional 13062. Le hice una gambeta largísimo, casi como Maradona dejando ingleses en el piso… después seguí con pericias y ahí fue mas como una gambeta del burrito Ortega. Mucha cintura. Cuando me preguntó de laboral… ja, la saqué en la línea. Zafé con mucho ojete.

Finalmente escuché las palabras mágicas:

de la Vía, dame tu libreta

Fue un 6 pedorro, que tranquilamente podría haber sido un 4. Pero aprobé. Y ahora, después de un tiempo, me siento verdaderamente orgulloso de mí mismo.

Y eso no te lo quita nadie.

Categorías:Personalísimo
  1. febrero 17, 2007 a las 2:05 pm

    Felicitaciones por la aprobada (y por el regreso a la vida blogueril).

  2. Verito
    febrero 27, 2007 a las 9:04 pm

    Mauri !!!! Al fin sos ingeniero !!!! Mis más cordiales felicitaciones !!! De corazón!!! Y cuando necesites una doctora pasate por el Sanatorio Allende !! Q categoria !!! Besos

  3. marzo 1, 2007 a las 2:40 pm

    Gracias doctora!!!
    Muchos besos y cuídese.
    Ya voy a pasar por el Allende.

  1. No trackbacks yet.

Responder

