Inicio > Nostalgias Varias > Me gusta Jujuy, mi Jujuy…

Me gusta Jujuy, mi Jujuy…

El texto que sigue ya está posteado en otra sección, pero no se me ocurrió mejor cosa (hay cosas mejores, pero como a esto o escribí yo…) para acompañar las fotos que siguen. Las saqué camino a La Quiaca. (Click en la foto para agrandarla)

Nostalgia…

Tierra.
Bendita tierra,
de sol,
de arena,
de amigos sin fronteras.

Tierra,
rojiza,
de buenos amigos,
consuelo de penas,
vino,
coca,

cerros que la rodean.

Tierra,
mía,
tuya,
un abrazo,
un beso,
un corazón que coplea.

Jujuy…
madre,
padre,
hermanos,
sol y luna,
ebrios de pena.

Tierra,
mía como ninguna.
nostalgia,
llanto,
otra vuelta,
luna nueva.

Llanto,
amor,
nuevos abrazos,
cicatrices,
vivencias
alegrías y tristezas.

Como te extraño Jujuy…
La que sigue,
la que viene,
va por mi cuenta.

(10 de Septiembre, 2006 – 7:57 am)

img_0060.JPGimg_0077.JPG

img_0107.JPGimg_0140.JPGimg_0018.JPGimg_0021.JPG

Categorías:Nostalgias Varias
  1. Juan
    abril 4, 2011 a las 2:25 pm

    Te dejo una pagina web muy buena sobre Jujuy,
    http://www.mijujuy.tv

  2. abril 25, 2011 a las 1:19 pm

    Juan:

    No la conocía a la página. Gracias, está muy buena.

    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

