Inicio > Personalísimo > Diálogo con uno mismo

Diálogo con uno mismo

Esto lo escribí el día 25 de septiembre de 2006. Está claro que no estaba pasando por mi mejor momento, no?

No te pasa? Que a veces todo está tan bien que asusta? No se te cruza por la cabeza a veces que te estás autosaboteando? Falta tan poco… que es nada.
Son tres putas materias! Dále! Sentáte! Estudiá, cagón! Que te pasa? Tenés miedo de lo que viene después? No, no creo. Vos no sos así… Entonces, que carajo te pasa? Por que razón no podés apoyar el culo en una silla y leer un poco? Acaso pensás que para eso te criaron? Para ser “nadie”? Un tipo que se quedó en la puerta, pero que nunca se animó a entrar?
Decíme!!! Dale, estoy esperando…


Y? Nada para decir?
Que cagada. Pensé que eras distinto. Pensé que tenías huevos. Parece que sos un boludo más. Uno más de esos que deambulan por las calles sin demasiadas preocupaciones. Uno de esos putos perdedores que están “cómodos” con la vida. Nunca te fué demasiado bien, nunca te fué demasiado mal.
Mediocre.
Patético.
Dale, ahora poné la excusa de que estas laburando y que hace cuatro años que laburás, dale. Si ya sé todo lo que vas a decir!!! No ves que sos un gil? Demasiado predecible…
A ver cuando movés el culo feo ese y hacés algo por vos. Te vas a quedar ahi? Todo gordo, asi? Yo que vos pibe…

YO QUE VOS NADA!!! QUE ME VAS A DECIR? SI VOS SOS IGUAL, PAJERO! SI SOS IGUAL DE BOLUDO QUE YO, PERO A VOS ESO PARECE QUE NO TE MOLESTA. CLARO, HAY QUE ROMPERLE LAS BOLAS AL GORDO. SABES QUE? ME CAGO EN LOS BOLUDOS COMO VOS? SABES QUE NO VALES UN TARRO DE MIERDA, PORQUE LO ÚNICO QUE HACÉS ES VER LA MIERDA DE LA GENTE? (SOBRE TODO LA MÍA) QUE HACES ACA? SI YO TE ECHÉ A LA MIERDA HACE MUCHO TIEMPO? ME PODÉS DECIR POR QUE MIERDA VINISTE?

Porque vos me llamaste, boludo.

YO TE LLAMÉ? NO ME JODAS. SABES QUE? HOY TE VAS A IR A LA MIERDA PARA SIEMPRE Y NO VAS A VOLVER MAS? TE VAS A IR A LA MIERDA CON TU INSEGURIDAD Y TUS DUDAS. CON TUS PUTAS CONFUSIONES. NO TE VOY A DEJAR QUE ME JODAS MAS LA VIDA. SABES POR QUE?
PORQUE NO SOY UN MEDIOCRE.
PORQUE NO SOY PATÉTICO, COMO VOS DECÍS Y PORQUE TENGO LOS HUEVOS COMO UN TORO.
VAS A VER CULIADO, TE VOY A MOSTRAR DE LO QUE SOY CAPAZ.
GRACIAS POR VOLVER HIJO DE PUTA!!!
AHORA SI VAS A SABER QUIEN SOY.

Categorías:Personalísimo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

