Inicio > Efemérides > Efecto Malvinas

Efecto Malvinas

JACINTO BATISTA,COMANDO ANFIBIO DE LA INFANTERIA DE MARINA DE LA ARA

Estuve metido en la Peinate y José, el administrador, redactó un post excelente sobre un poquito de historia en lo que respecta a Las Islas. Uno de los comentaristas, el Viejo, citó un post de un fotolog. En realidad fueron dos post, y me parecieron excelentes.
El Flog se llama No sé que carajo poner… y de ahí saqué la foto que ilustra este post (citando la fuente, como corresponde)
Primero lean el post en la foto del 26 de marzo, y después el post en la foto del 27. La mayoría de los comentarios también valen la pena. Les recomiendo que los lean y hasta les pido por favor que lo hagan.
Lamento no poder dar una información suficientemente acertada por mi parte, pero no es demasiado lo que sé. Pero les voy a dejar una cosita para que piensen:
Un día, cuando iba a la secundaria volví a mi casa y conté que no me acuerdo por que nos estábamos cagando de risa con mis compañeros mientras se estaba izando la bandera y mientras cantábamos Aurora. Una de mis hermanas me dijo “vos te reís, pero en Malvinas mataron a chicos de tu edad porque no quisieron soltar una bandera de su país, imbécil”. No sé si será verdad, probablemente lo sea; pero desde ese día veo las cosas de otra manera.
Desde acá, mis respetos a todos aquellos que, de corazón, pelearon por su país, por ellos y por nosotros, las generaciones venideras.

Según un comentario en “no sé que carajo poner” en la foto vemos a JACINTO BATISTA, Comando Anfibio de Infantería de la ARA, llevando tres prisioneros ingleses el solito.

Categorías:Efemérides
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: