Inicio > Nostalgias Varias > A la hora de tomar la leche (II)

A la hora de tomar la leche (II)

Para los veteranos como yo, les traigo algo más de cartoons de cuando nos comíamos los mocos…
Silver Hawks

Thundercats

By the way, sabían que van a hacer (o están haciendo o ya está hecha) la película de los thundercats?
Creo que a esta info la leí en la Peinate, pero no me acuerdo.
Si no me creen… bueno, ahí tienen el link.

Categorías:Nostalgias Varias
  1. abril 25, 2007 a las 4:00 am

    Recuerdo que en esas èpocas tenía que apuntar la antena para Venado… y que no se te plante una paloma en el buster porque no veias nada…

  2. mayo 1, 2007 a las 7:52 pm

    “antena para venado…” “buster” no entiendo… disculpá mi ignorancia, jajaja, pero no sé de qué hablás Davor. Pero me alegra que comentes y que hayas visto silver hawks.
    Un abrazo y te espero de vuelta.
    Saludos!

  3. mayo 17, 2007 a las 1:18 pm

    Muy bueno el blog. Yo me puse a mirar a los Thundercats después de intentar resolver (sin resultados satisfactorios) la trivia de chico de cobre…que lo parió.🙂

  4. mayo 22, 2007 a las 7:05 pm

    anita: Gracias por pasar y por tu comentario. Siempre es bueno tener nuevos comentaristas.
    Ahora, todo el mundo asocia al niño de cobre con los thundercats; no es la primera vez que veo eso. Si el niño de cobre era de los Halcones Galácticos! jejeje
    Becho

  5. mayo 22, 2007 a las 11:58 pm

    POR ESO ME PUSE A MIRAR LOS THUNDERCATS!! PORQUE NUNCA RESOLVÍ LAS PREGUNTAS QUE ME HACÍA NIÑO DE COBRE O VAQUERO AL FINAL DE CADA EPISODIO DE LOS HALCONES GALACTICOS, ENTENDISTE MAL…:O

  6. sodape
    agosto 1, 2007 a las 9:20 pm

    buenas, busco desesperadamente algunos dibujos de los halcnes galacticos, alguien me recomiendsa lagun dire? sobre todo donde hayan un par de niño de cobre

  1. No trackbacks yet.

Responder

