Inicio > Personalísimo > Sueños

Sueños

Espero poder llegar al final de mi vida y poder mirar para atrás orgulloso.No soy un tipo de grandes sueños. O, mejor dicho, soy un tipo que cree que los “grandes sueños” son (desde mi punto de vista, ojo) trivialidades, cosas innecesarias. Por ahí escucho gente que “sueña” con viajar por el mundo, con conocer a alguien famoso y un montón de cosas así. Me disculpo si ofendo a alguien, pero eso para mí son cosas sin sentido. (Nótese que aclaré “para mí”). Soy un tipo de sueños simples, aunque yo creo que estos son los verdaderos grandes sueños.

Sueño con poder formar una familia. Sueño poder trabajar en algo que me guste y que me dé la suficiente comodidad para que nunca le falte nada a mi familia. Sueño con poder dar a mis hijos algo más que solamente regalos; quiero poder educarlos bien, darles algo de la experiencia (buena o mala) que uno gana con el tiempo. Quiero envejecer con la mujer que amo y poder mirar a los ojos a todo el mundo porque nunca le jodí la vida a nadie. Quiero mirar para atrás y saber que mis hijos son personas de bien.

Hay acaso algo más importante en la vida que esto? Algo mas susceptible de ser deseado? Yo creo que no.

Ah, y espero que tus sueños también se cumplan.

Categorías:Personalísimo
  1. mayo 22, 2007 a las 11:58 am

    ¿No es acaso tu sueño mas grande que viajar por el mundo o conocer a alguien famoso?
    Viajar por el mundo es exponencialmente mas simple que ser feliz😉
    Brindo por que tu gran sueño se haga realidad🙂

  2. mayo 22, 2007 a las 7:01 pm

    Gracias Dr.!!!
    un gusto tenerlo por acá, como siempre.
    Abrazo

  3. mayo 22, 2007 a las 8:16 pm

    Mauri, esos son sueños importantes. Espero que lo logres. Sos de buena madera así que así debería ser.

    Un abrazo!

  4. mayo 24, 2007 a las 7:24 am

    Euge: La verdad me pone muy contento que hayas pasado por acá. Y gracias por lo que decís.
    Besos!

    sigo esperando respuesta al mail que mandé. Leí en el minino que te interesaba algo de lo que había escrito.

  5. La Nany
    mayo 27, 2007 a las 8:27 pm

    Mi vida… te voy a acompañar toda la vida para compartir con vos cada vez que se cumpla uno de tus sueños… gracias por hacerme partícipe… Te amo… Nos vemos muy pronto… se te extraña…

  6. mayo 28, 2007 a las 7:21 am

    Hola amor…
    yo también te extraño…
    Adriuns!

  1. No trackbacks yet.

Responder

