Inicio > Personalísimo > 13 de Junio…

13 de Junio…

Y se fue así…
tranquilo… silbando bajito…
como quien no quiere la cosa…
Como siempre fue desde que lo conocía.

Llegué y lo vi ahí, acostado
pero ya no era Él.
es difícil de explicar.

Pasó…
me mordí el labio para no llorar,
porque, viste como es:
tenés que ser fuerte
por vos… por todos los demás.

Supongo que ahora estará en otro lado
un lugar mejor,
eso es lo que te dice la gente,
que se yo…

Capaz que ahora está pescando
capaz que se subió a un cerro
y está mirando desde la cima…
que chiquito se ve todo desde ahi arriba.

La verdad, no se donde estarás…
Gracias viejo
por ser,
por estar,
por hacerme el Hombre que soy.
Creo que al final del día,
gracias es lo mejor que te puedo decir…

Puta, que te voy a extrañar viejo…

 Hoy hace un año se me iba mi viejo… en este momento no tengo mas palabras que decir.

Categorías:Personalísimo
  1. junio 13, 2007 a las 9:36 pm

    ¿Qué se puede comentar ante semejante cosa?
    Te dejo un abrazo, negro.

  2. fede
    junio 15, 2007 a las 10:57 am

    y mauri que se puede comentar… un abrazo grande. nos veemos por jujuy.

  3. Juampa
    junio 18, 2007 a las 1:07 am

    Fuerza gordo. Como siempre para lo que necesites estare. Juampa

  1. No trackbacks yet.

Responder

