Inicio > Personalísimo > Momentos

Momentos

 

Amanece…

El sol se levanta como una gran esfera entre rojiza y anaranjada, detrás de una leve cortina de nubes que nos dice que la mañana todavía está fresca.

Amanece…

Por la ventana veo un leve azul-celeste opacado por un vidrio todavía empañado de nosotros.

Amanece…

A mi lado yace tu cuerpo herido de besos. Yace tu cuerpo entre las sábanas de mi pecho y la frazada de mis brazos.

Amanece…

Rezan mis ojos por ver el amanecer de lo tuyos, luego de haber visto su crepúsculo. Amanece y las piernas, mezcladas unas en otras, son anclas que me atan a ese lugar, a ese instante.

Amanece…

Amanece y estás ahí… acá… conmigo.

Amanece y puedo abrazarte, besarte, verte despertar y quedarme… uno, dos, cinco minutos… cinco vidas mas aquí con vos…

Y rogar que me dejes despertarme así toda la vida…

Categorías:Personalísimo
  1. fede
    septiembre 29, 2007 a las 11:09 pm

    SI SI, CUANDO COMENZO ESTABA BIEN DESPUES DIJE ESTE PIBE ES UN PAJERON MUY POLENTA Y CUANDO TERMINA DIGO ESTE LOCO DEL VODKA CON SPEED ESTA PAGANDO MUY CARA LA ADICCION A TREMENDA FORMULA DE ALTA ALQUIMIA. ESTA FUE UNA MUESTRA DE “SU” ELEGANCIA(ciencia de no hacer nada igual que los demas, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos)BIEN MAURI BUENA DECICION TRAMSFOMARLO EN POESIA.

  2. septiembre 29, 2007 a las 11:55 pm

    Muy bueno!
    No se cómo llegaste a mi blog pero devuelvo gentilezas😉
    No se porque, pero creo haberlo leído hace poco a esto… Hum…
    Éxitos…

    Aioz.-

  3. La Nany
    septiembre 30, 2007 a las 7:37 pm

    Amor!!! Estoy convencida de que falta muy poco para que, de una vez por todas, amanezcamos así todos los días… Gracias por incluirme en tus palabras…
    Te amo mi vida…

  4. octubre 2, 2007 a las 11:38 am

    Fede: Fué tan elevado que no entendí, jeje

    ircopcito: llegué por la peinate. respecto a lo que decís, creo que uno trata de adoptar y adaptar el estilo de la gente que lo influencia, quizas por eso te suena conocido. Saludos

    Nany: que puedo decir…

  5. octubre 6, 2007 a las 6:09 am

    El Mauri, me caí de culo.
    Es perfecto, quién pudiera ser tan Mc Cartney para despertar a su chica de ésa forma.
    Increíble.

  6. octubre 6, 2007 a las 6:12 am

    ésta para que me copees la dire.la puse mal recién (soy medio nabo.
    el tuio está agragado.
    abrazo, niño.

  7. octubre 6, 2007 a las 2:26 pm

    Nene:
    me caì de culo yo con tu comentario. No sabés lo que significa que un tipo que escribe como vos diga que le gustó.
    Ya te agregué a los que leo siempre.
    Un abrazo.

  8. marucha
    mayo 18, 2009 a las 2:13 pm

    mauri em asombra q bien escribis y te felicito cuando necesite un poema ya se a quien plagiarselo jajajaj, va con onda pero de verdad muy lindo y ojala todos podamos despertar con alguien asi todos los lindos dias de nuestra vida, un beso amigoh

  1. No trackbacks yet.

Responder

