Inicio > Nostalgias Varias > A la hora de tomar la leche (VII)

A la hora de tomar la leche (VII)

Acá estamos de nuevo con más intros de cartoons de cuando éramos chicos.

Se acuerdan de los Wuzzles?

Y para mi amigo Juampa que me pidió los Osos gummy (que putaso!)

 

Categorías:Nostalgias Varias
  1. marce
    octubre 24, 2007 a las 9:50 pm

    No encuentro nada más nuevo, así que te escribo en este. Parece mentira que hasta no hace mucho (por no decir hasta ahora), veias dibujitos y mañana te estés recibiendo de ingeniero, no más Bloomberg. El Viejo seguro que estará orgulloso mirandote desde donde esté, y hasta capaz que le corran las mismas lágrimas que le correrían si estuviera con nosotros. Grande Gordo!!!!!!! Muchos abrazos. Te quiero y estoy orgullosa de mi hermano y colega, el inge de la Vía. Felicidades y disfrutalo porque no pasa dos veces.

  2. fede
    octubre 25, 2007 a las 7:34 pm

    Que grande mauri, digo(perdon) INGENIERO de la Via, muy bueno ingeniero ahora si ya no hay chamuyo ingeniero, por casa estamos todos muy contentos y te mandamos a la distancia un fuerte abrazo ingeniero y te esperamos para festejar con los pibes ingeniero. ah!!! actualice éste blog ingeniero.

  3. Emi
    diciembre 10, 2007 a las 2:42 pm

    che, me trasladaste en el tiempo hno, que loco yo veia estos osos, que barbaro.

  4. diciembre 10, 2007 a las 7:55 pm

    Emi: esa es mi intención. Que todos traten de acordarse de cuando eramos chicos y la vida era mucho mas tranquila. (Todos los que anden entre 32 y 26 as o menos, je. NUESTRA generación).
    Bienvenido y gracias por pasar.

  5. Caro
    diciembre 17, 2007 a las 12:47 am

    te faltó el dibujito que todavia ves: dragonball z… felicidades por tu título y colación de grado, hermano, vos te lo merecés porq tenes un corazón asiiiiiiiiiiiiii de grandote (sólo cuidá el vocabulario) El auto también se ve bueno.Ah! ya te voy a mandar fotos de tus “otros sobrinos”…Bss

  6. diciembre 17, 2007 a las 8:06 pm

    JA, no te pongás celosa hermana!!! ya voy a subir fotis de “mis otros sobrinos” también.
    Gracias por las feliciraciones!!! besos!!!

  7. Ale
    junio 21, 2008 a las 4:46 pm

    Oosos soon!!!!!!
    Jajaja
    Cómo me gustó encontrarme a los Osos Gummy!
    Qué era eso que tomaban? Hacían apología?
    Sabés que? una vuelta nos juntamos a comer con una pareja de amigos y en lugar de salir a dar una vuelta nos colgamos buscando en you tube todos estos cartoons como hasta las 4 de la mañana y alguna que otra publicidad que nos íbamos acordando, onda la de la bananita dolca jajja
    Qué viejos!
    Un beso!

  8. junio 22, 2008 a las 10:19 pm

    jjajaja siiiii!!!!!!! se tomaban alguna porquería y salían a los saltos!!! eso es apología y yo recién caigo!
    Me hiciste cagar de risa
    Beso!!!

  9. junio 22, 2008 a las 11:33 pm

    Mauri: yo miraba “LOs pitufos”,He-man, Sheera,y también “Margarito Tereré”…que viejo todo eso!!!

  10. junio 22, 2008 a las 11:47 pm

    En mi casa teníamos el VINILO de margarito tereré!!! jajajaja. Yo también miraba Los pitufos y He-Man, fui a ver He-Man y She-Ra (la película donde se encuentran) en el cine. También fui a ver ICO el caballito valiente al cine… ya vengo, me voy a pegar un tiro y vuelvo, je

  11. febrero 23, 2013 a las 7:25 am

    I like what you guys are usually up too.
    This sort of clever work and exposure! Keep up the good
    works guys I’ve you guys to my blogroll.

  1. No trackbacks yet.

Responder

