Inicio > Cosas > Un nombre para tu hijo

Un nombre para tu hijo

 Traigo de vuelta esta entrada porque encontré mas nombres raros… mas que raros. Ahí van:

–   Sergio Denis (se llama así!!! Sergio Denis Mamaní)

–   Magín

–   SANDALIO (cómo un padre te puede poner ese nombre?!?!?)

Prometo volver con mas nombres raros… para el bautismo de sus hijos.

Leo DanComo ya comenté previamente, estoy trabajando en ledesma, en el ingenio Ledesma S.A.A.I.

Ahora, para adentrarme en el post: por razones que desconozco, acá la gente se llama raro…

Querés ponerle un nombre a tu hijo? Ahí te van sugerencias de nombres que he leído (si, no los escuché al pasar, los leí en legajos de los empleados)

  

  • Sindulfo
  • Gumercindo
  • Florencio
  • Uberfil
  • Leodan (se llama como Leo Dan pero todo junto, boludo!!!)
  • Agapito

Así que ya sabés, si buscas un nombre para tu hijo, no dudes en ponerle uno de esta lista; y ya que estamos te hago una sugerencia: a tu primogénito, ponéle “Leomattioli”, pero así, todo junto.

Categorías:Cosas
  1. junio 30, 2007 a las 12:44 pm

    Jajaja yo soy de Guatemala y tambien aca se escuchan nombres muy raros como Transito, Petronilo, Lasha, Musashi (creo que es como Chino), bueno un monton que pasariamos todo el día escribiendolos, por eso es cierto mejor piensalo dos veces antes de ponerle un nombre a tu hijo, saludos…

  2. Emi
    diciembre 10, 2007 a las 2:35 pm

    jaja leomattioli…
    Asi que en ledesma, yo me vine tb para el norte estoy en tucuman, jeje
    saludos.
    emibacter.blogspot.com

  3. Rubi
    junio 2, 2008 a las 5:27 am

    Aquí hay una buena colección de nombres raros:

    http://www.reunir.es/cosas/nombres/nombres.htm

    Que disfruten.

  4. junio 3, 2008 a las 7:47 am

    Mierda que hay nombres raros!!! Gracias por el aporte Rubi!!! espero volver a verte por acá.
    Saludos.

  5. junio 22, 2008 a las 11:30 pm

    Mauri: peor mi sodero…se llama Daniel y de apellido: Concha.Daniel Concha!!!imaginate las cargadas que habrá recibido en su vida…pobre!!!.
    Besos.

  6. junio 23, 2008 a las 1:45 pm

    JA!, yo también conocí uno así, pobre. Se llama Pablo Concha y por alguna razón me suena peor pablo concha que diego concha… je
    Beso!

  1. No trackbacks yet.

Responder

