Inicio > Cosas > La eterna lucha entre el bien y el mal

La eterna lucha entre el bien y el mal

Y así fue que se me apareció. Me estaba tomando un helado cuando lo ví al tipo ahí, todo rojo y cornudo.

“Soy El Diablo” me dijo; “Mucho Gusto” me dijo. Como si ver al diablo un martes a las 10 de la mañana fuera lo más normal del mundo.

V-V-V-V-Vennnniss a llevarme?” Fue lo único que atiné a decir.

“Nah, para nada” dijo. “Si sos buen tipo. Pasa que estaba medio aburrido y salí a preguntarle a la gente que piensa de mí”

… y, que sos un terrible hijo de puta piensan… eso es lo que piensan” le dije.

“Bueno…  un poquito mas de respeto che. Después de todo soy EL DIABLO; te pensás que te voy a aguantar que me insultes? Además, eso de que soy un hijo de puta es mala publicidad que me hizo Dios al principio. Pero querés que te cuente un secreto? Dios no existe, man”

Ah, vos decís así como un hincha de Boca dice que River no existe… no?” pregunté casi con la certeza de que no me iban a dar la respuesta que estaba esperando.

“No man… NO EXISTE. Se murió!”

Tragué un poco de saliva… y con todo el cagazo del mundo le pregunté: “CUANDO?!?!?!?!?!

“Hace… a ver… Y, harán unos 8 o 9 años”

COMO?!?!?!?! QUE LE  PASÓ?!?!?!?!?

“Ni idea… que te pensás: que me invitaron al funeral?”

Y quien nos cuida de vos ahora?

“Pero pibe!!! No hace falta que nadie los cuide de mí. Ya te dije… Mala publicidad. Si Él es el único que tiene (o tenía) guita para pagar la campaña que se mandó en contra mío!!!”

Nunca fui demasiado practicante de mi religión, pero me puse a llorar… Se murió Dios!!! El todopoderoso!!! El eterno y omnipresente!!! El principio y el Fin!!!

En ese momento se abrió el cielo y en medio de un estruendo se escuchó: “Cómo te gusta romperle las bolas a la gente con eso de que me morí, no?”

“Y bueno… estaba aburrido, je” dijo el diablo, y se fue a la mierda.

“Pibe, no le des bola al pelotudo este” Dijo Dios.“Mirálo, te hizo tirar todo el helado del susto. Justo me había ido a ver otra cosa y este es como lo chicos, viste? Le sacás el ojo de encima un ratito y se manda una cagada. Tomá, acá tenés otro helado” Me dijo. Y después se fue.

De frutilla con dulce de leche era el helado que me regaló Dios.

Un buen helado.

Categorías:Cosas
  1. jose olivera
    febrero 22, 2008 a las 12:15 am

    ta bueno el chiste tio.

  2. Paola
    agosto 8, 2008 a las 4:03 am

    Me encanta, que imaginacion!!!

  3. agosto 9, 2008 a las 8:30 pm

    Paola:
    Muchas gracias! Espero verte mas seguido por acá… y espero recuperar mi inspiración también, ja.
    Beso!

  4. octubre 25, 2008 a las 11:48 pm

    he quien quiera que seas enviar mas information

  5. xxxxx
    diciembre 8, 2009 a las 3:26 pm

    es un lacreo…

  6. junio 14, 2013 a las 3:32 pm

    The best brands to get are Beringers Pinot Noir and Los Vascos
    Cabernet Sauvignon. Don’t worry though, those who are bothered by alcohol then it’s best to check automobile apartments in Spain to give you much
    more detail than taking a Tuscany wine tour. In addition there are
    some interesting museums that could be avoided and vasodilation could
    be a superb place to place.

  7. julio 4, 2013 a las 4:52 pm

    Complete 275 channels assure that you should definitely
    store this in a permanent mark on the glass and take a whiff?
    The wine inside the north merely ideal for skiing, luxuriant valleys as far because the eye can see plus golden beaches stretching for miles plus miles.

    A wine carrier defeats both of these issues with one fell swoop.

  1. No trackbacks yet.

Responder

