Inicio > Personalísimo > Ausencia

Ausencia

Hoy quizás sea el último día de mi vida.
Me veo tan solo… Tan ausente entre todos esos recuerdos que quisiera borrar pero no puedo.
Que quisiera borrar pero no quiero…

Hoy quizás sea el último día de mi vida.
Cansado ya de ser siempre el perdedor. Siempre el mismo pelotudo que arregla todo para afuera mientras todo se desgarra por dentro.
Tan cansado…

Hoy quizás sea el último día de mi vida.
Me aferro a lo que tuve y ya no tengo. Dejo ya de lado la esperanza de ser ése que alguna vez fuí para ser otro.
Un alma sin cuerpo quizás…

Hoy quizás sea el último día de mi vida.
Quizás ese vacío intenso me está llamando y quizás le respondo con un vuelo a ningún lado.
Vuelo…

Hoy quizás sea el último día de mi vida…
De la tuya, de la nuestra

Y mañana tal vez, ya me sienta liberado.

(Me cago en los días de lluvia)

Categorías:Personalísimo
  1. nene
    enero 12, 2008 a las 1:51 am

    son increíblemente putos los días de lluvia…
    son increíblemente putos los días de lluvia…
    son hermosos los días de tristeza y de dolor?
    son hermosos los días de tristeza y de dolor?
    ojalá YO hubiera dejado de existir.

    abrazo. que estés mejor.

  2. enero 12, 2008 a las 10:31 am

    Nene: peor que los días de lluvia son los días de lluvia en Ledesma…
    Los días de tristeza y dolor no sé si son hermosos, pero los siento necesarios. Los necesito a veces.
    Gracias y Abrazo

  3. marce
    enero 12, 2008 a las 11:59 pm

    Si no tuvieramos a veces días de trsteza y dolor no reconoceríamos los otros, los buenos, que siempre llegan, y cono alguna vez supo decir Marilina Ross, “aunque no lo veamos, el sol siempre esta….”
    Beso, y todo temporal pasa, deja huellas, pero pasa hermano.

  4. fede
    enero 15, 2008 a las 8:18 pm

    mauri los dias de lluvia son lindos como los de sol; los dias de ausencias, asi sean de sol pleno, siempre van ser tristes sea donde sea. el tema es que las ausencias nos llenan y cuando eso ocurre parece que dejamos de existir pasamos a estar ausentes, lo que nos queda es llenarnos de nosotros mismos para luego vaciarnos en otros, porque te aseguro que asi no llenamos a nadie.
    (espero se entienda)
    vam´chupa!!!!!

  5. fede
    enero 15, 2008 a las 8:28 pm

    casi me olvido “carloncho” basta de catarsis on line nos veamos vinito de por medio.

  6. Juampa
    enero 30, 2008 a las 3:30 pm

    Me preocupo lo de fede que quiere llenarte y no se que bosta. Ahora se hacen los gays. Arriba el animo buey y Fede no seas tan puto. jajajaj Como dijo el teologo Gelmetti Va chupar.

  7. Romi
    marzo 6, 2008 a las 11:47 am

    Entendi el comentario de Fede y me sirvio para entender por que a mi me gustaron siempre los dias de lluvia por mas que me sienta mal. Es la ausencia q jode, no la lluvia… a quien no le gusta dormir con quien queres escuchando la lluvia? Animo gente!! somos muchos los q estamos viviendo lo mismo, no somos los unicos…
    Gracias Fede, muy bueno lo tuyo!! Saludos a todos🙂

  8. marzo 6, 2008 a las 11:57 am

    Romi: no es que no me gusten los días de lluvia… me producen estas cosas, me ayudan a sacarme de adentro lo que siento. Me gusta mucho escribir, y como me dijo una vez el nene, las cosas “malas”que te pasan o las cagadas que te mandás son las que mejor ayudan a expresarse de esta forma…
    Besos.
    Espero que vuelvas.

  9. muchasmiradas
    junio 13, 2008 a las 7:13 pm

    Los dias de lluvia son tristes…y cuando estamos mal más tristes son.Muy buen poema o relato.

  10. junio 13, 2008 a las 7:25 pm

    muchasmiradas: Ese no fue un buen momento para mí, pero por suerte ya ha sido superado. Gracias por el elogio!
    Beso

  1. No trackbacks yet.

Responder

