Inicio > Nostalgias Varias > Histérico perdido

Histérico perdido

Extraño ese histeriqueo que tenía con ella…

Cada vez que nos veíamos siempre había una mirada, un gesto que se escapaba cuando no nos veían.

Alguna palabra… alguna expresión.

Siempre ese ” me gustás” que se escondía, que no se decía y que era solamente nuestro.

Una vez la besé… o me besó, nunca va a estar muy claro en mi cabeza (Supongo que al machista dentro mío le cuesta aceptar que ella me besó a mi y no al revés)

Y por un par de semanas pensé que iba a estar conmigo un poco más de tiempo. Pero fueron dos semanas nomás.

Todavía me acuerdo de su camisa celeste, del abrazo y de cómo disfruté ese beso. El primero que le dí.

Después… después todo volvió a ser como era y siempre había sido.

Y aún así lo disfrutaba. Mucho.

Y hoy…

Extraño ese histeriqueo que tenía con ella…

Categorías:Nostalgias Varias
  1. abril 4, 2008 a las 12:43 am

    qué fieras son las cosas que duran tan poco y tanto a la vez…
    duelen tanto esas cosas…duran tanto dentro de uno…
    abrazo, que sigas bien.

  2. abril 4, 2008 a las 1:18 pm

    No tengo mucho que lamentar nene. Es mas, lo extraño con una sonrisa.
    Un abrazo

  1. No trackbacks yet.

Responder

