Inicio > Nostalgias Varias > Ya no es lo mismo…

Ya no es lo mismo…

Que brillen ahora los anillos que nunca elegimos. Que repartan las tarjetas que nunca imprimimos y que tanto te gustaban. Que ya me puse el traje negro que no me compré para esta noche.

Que suene el vals que no vamos a bailar, que no se escucha. Que me emborracho con el vino y el champagne que no me sirvieron. Que te saques el vestido en ese cuarto de hotel que no reservamos.

Que puedo seguir así por todos los años que no llegaron.

Que tengo tantos recuerdos de cosas que no pasaron.

Que ahora ya no duelen, ya no pesan.

Que hoy son sólo recuerdos.

Que hoy ya no me lastiman.

Que ahora…

Que ahora ya son pasado.

Categorías:Nostalgias Varias
  1. caro
    abril 18, 2008 a las 11:59 pm

    Ya basta…no vale la pena, lástima el tiempo perdido!pero bueno:TE QUEDASTE LA CÁMARA DIGITAL!!!!!!!!!!!!Un beso.

  2. abril 19, 2008 a las 1:51 am

    Qué hijo de la gran puta que sos…
    Un golpe demasiado bajo para terminar una semana de mierda.
    Increíblemente hermoso.

  3. abril 19, 2008 a las 7:43 pm

    Carito: se trata de reflejar que YA NO DUELE. Simplemente eso. Es un recuerdo, y ahora puedo verlo de esa forma. Un lindo recuerdo. Y si, me quedé la cámara digital, jaja. Beso!

    Nene: A la distancia las cosas ya se ven muy distintas. Gracias por los elogios, pero como una vez me dijiste: “es sólo una ilusión. Las palabras son una ilusión”. Un abrazo

  4. fede
    abril 21, 2008 a las 8:32 pm

    buenisimo mauri, tuve que leerlo un par de veces, y me parece que esta superado. aun asi no te prives de recordar, bien ahi. nos vemos mas tarde.

  5. julio 3, 2008 a las 3:28 pm

    Mauri: un poco triste…pero muy bueno!.Besos.

  6. julio 4, 2008 a las 11:34 am

    Muchas: Gracias x 2
    Beso!

  1. No trackbacks yet.

Responder

