Inicio > Cosas > Rally Vs. Carnaval

Rally Vs. Carnaval

Esto me llegó por mail y la verdad que no tiene desperdicio.

Primero una publicidad que (según me dicen) solamente se transmitió en Córdoba:

Y después de ver el primer video, SOLAMENTE DESPUES DEL PRIMER VIDEO, ver lo que sigue;

No me digan que no estuvo bueno…

Espero comenarios pué

Categorías:Cosas Etiquetas: , , , ,
  1. mayo 24, 2008 a las 4:24 am

    no sé, che; yo quiero la camiseta ésa del Lobito, que no la puedo conseguir en St Peter…
    y má vale, papá que a todos nos gusta el carnaval. Sobre todo si es en Tilcagara o Humahuacagar.
    Y aguante la aloja, la chicha y el api, pue!
    Abrazo gigante.

  2. mayo 27, 2008 a las 11:09 pm

    Nene:
    yo me traería a medio munco a que vea y viva nuestro carnaval, nadie sabe lo que es hatsa que pasa por acá.
    Abrazo

  1. No trackbacks yet.

Responder

