Inicio > Uncategorized > A veces es mejor callar…

A veces es mejor callar…

putamadre

Hoy fue uno de esos días en que todo te huele mal. Como a mierda.

El laburo, la gente, las cosas, la calle… Todo olor a mierda.

Hoy tengo ganas de meterme en un pozo y enterrarme bien abajo, mucho mas de un metro ochenta. Capaz dos kilómetros y medio estarían bien.

“Nothing’s alright… nothing is fine… I’m running and I’m crying” decía Papa Roach en “Last Resort”

La verdad que mejor no sigo, porque me voy a poner a putear a todo ente existente y no tengo ganas… Solamente escribo estas líneas porque necesito descargarme en algún lado.

Hace falta aclarar que no fue un buen día?

(Imagen tomada de aquí)

Categorías:Uncategorized
  1. mayo 28, 2008 a las 11:47 pm

    Mi vida es una puta mierda, también.
    Por eso laburo de noche, para no mostrar mi jeta demasiado.
    Abrazo, che.

  2. mayo 30, 2008 a las 12:21 am

    Mauri: A ver si te sirve esta letra de Marvin Gaye para ir saliendo del zopo…

    What’s going on
    (Al Cleveland/Marvin Gaye/Renaldo Benson)

    Mother, mother
    There’s too many of you crying
    Brother, brother, brother
    There’s far too many of you dying
    You know we’ve got to find a way
    To bring some lovin’ here today – Ya

    Father, father
    We don’t need to escalate
    You see, war is not the answer
    For only love can conquer hate
    You know we’ve got to find a way
    To bring some lovin’ here today

    Picket lines and picket signs
    Don’t punish me with brutality
    Talk to me, so you can see
    Oh, what’s going on
    What’s going on
    Ya, what’s going on
    Ah, what’s going on

    In the mean time
    Right on, baby
    Right on
    Right on

    Father, father, everybody thinks we’re wrong
    Oh, but who are they to judge us
    Simply because our hair is long
    Oh, you know we’ve got to find a way
    To bring some understanding here today
    Oh

    Picket lines and picket signs
    Don’t punish me with brutality
    Talk to me
    So you can see
    What’s going on
    Ya, what’s going on
    Tell me what’s going on
    I’ll tell you what’s going on – Uh
    Right on baby
    Right on baby

    Ojalá te guste!!!

  3. mayo 30, 2008 a las 4:23 pm

    nene: lo conocía al tema. También leí la letra en tu blog. excelente
    Abrazo

  4. fede
    mayo 30, 2008 a las 5:21 pm

    recien veo esta entrada mauri, y nunca pense que lo podia tener a ese dia que te hace ver las cosas como pura mierda. Pero la verdad es que desde ayer, que fue cuando me paso, ahora veo un par de cosas muchomas relativas y sobre todo que te chupen un huevo los pinches. igual se me va de la cabeza la idea de cambiar algo de ese mierda y/o que por lo menos cambie de olor.

  5. junio 3, 2008 a las 7:45 am

    Fede: por suerte fuen un día. Ahora tengo la sonrisa a flor de piel como un boludón contento, jajaja. Los detalles ya te los diré, pero no da para pasarlos por acá.
    Que se mejore todo che.
    Abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

