Inicio > Uncategorized > Dime con quien te acuestas…

Dime con quien te acuestas…

La verdad que leí esta noticia y me empecé a preocupar:

Un animal con cuerpo de cabrito y cabeza con fisonomía humana fue hallado en un paraje rural de Catamarca…

Me preocupé en realidad porque no sé que puede haber surgido de esta relación tormentosa que tuve alguna vez:

 

Categorías:Uncategorized
  1. julio 4, 2008 a las 4:39 pm

    ADN, siempre pedí ADN

  2. julio 5, 2008 a las 3:42 pm

    Es herrrrrrrrrrrrmooosa!!!!

    Por el resto no te preocupes, lo que salga será tan peludo como el papá o la mamá.

    Y a propósito de engendros, ¿que habrá salido de aquellos lejanos veranos veinteañeros en los que mi “ADN” se derramaba en las aguas del arroyo, solo para ver como los peces se lo comían? Hubo también algún pez muy gauchito (eran épocas de experimentación).

  3. julio 6, 2008 a las 12:11 am

    La cara de dulzura con que se miran me enternece.
    Vayan a un telo, manga de exhibicionistas…!

  4. julio 6, 2008 a las 1:17 am

    Amor animal…jajaja!!!

  5. Lota
    julio 6, 2008 a las 1:32 am

    ella tiene la mirada perdida…. tipico, hay amor!

  6. julio 6, 2008 a las 3:02 pm

    …y así inauguramos el rinconcito zoofílico!

  7. julio 6, 2008 a las 4:13 pm

    SI, ESO IBA A DECIR YO TAMBIEN, WALTERIO!

  8. julio 6, 2008 a las 11:53 pm

    GET A ROOM!!!

  9. julio 7, 2008 a las 4:28 pm

    Merengada: El ADN es fundamental… sino preguntar a la familia de Norita! (Humorrrrr negrooooooooooo!!!)

    Walt: JA! Soy muy lampiño, así que si salen “peludos” como el papá van a tener forma de llama sin pelos… YUK! HORRIBLE!!! jajaja.
    Que anécdotas! me parece que me perdí algunas cosas, je

    Nene: Ni a palos pago un telo para la cualquiera esa!!! en el auto nomás!!! jajaja

    Muchas: Creo que yo soy mas animal que ella…

    Lota (Clota?): Fue hermoso mientras duró! jajajaj

    Muchas, Walt: Hay que estar muy enfermo… como yo!!! ja! (chistecito…)

    Petisa: Nah, que get a room ni get a room, en la naturaleza y al aire libre, como a la vieja usanza!!!

  10. julio 7, 2008 a las 10:16 pm

    Mauri: en la foto se te ve peludito.

  1. No trackbacks yet.

Responder

