Inicio > Personalísimo > Desconcierto

Desconcierto

Decíme cómo…
Decíme cómo hago ahora,
para borrar todo eso que nos une
(o nos unió).
Decíme cómo hacer,
para dejar toda tu historia atrás
(toda mi historia).
Decíme cómo puedo,
olvidarme de las tardes
en que te buscaba
por Colón y General Paz,
y con pucho de por medio
te daba todo lo que tenía de mí.
Decíme cómo hago ahora,
para encontrar de nuevo en mis ojos
la capacidad de mirar a alguien
de la forma en que te miraba.
Decíme cómo me olvido,
de las tardes que pasamos en mi casa.
Todos esos jueves
en que “ibas a la Facu”.
Decíme cómo hacer
para olvidarme de vos justo ahora…
Ahora que apareciste de nuevo.

Será acaso que no quiero,
saber nada de todo eso
que te estoy preguntando?

Imagen tomada de http://pinuchi.blogspot.com (gracias Peti!)

By the way: Felíz cumple! Sabés que te hablo a vos…

  1. julio 20, 2008 a las 11:16 pm

    Apareciste!!!…y se ve que ella también…no la dejes escapar!
    Muy bueno. Saludos.

  2. julio 21, 2008 a las 10:57 am

    Lo de siempre… en esos momentos queremos escuchar de otros la gran estrategia… y es al vicio, no existen estrategias para el corazón que es un bicho muy raro, autónomo, caprichoso y excesivamente melodramático.
    No por nada dicen que la peor maldición gitana es:

    “¡Ojalá que te enamores!”.

    (Mi solidaridad para con tu corazón).

  3. julio 21, 2008 a las 8:58 pm

    Hay varias cosas para hacer, che Mauri.
    Está todo ahí, dentro tuyo, vos sabés.
    Un abrazo muy fuerte, chango.

  4. julio 22, 2008 a las 3:03 pm

    Muchas: Nunca es tán fácil… siempre hay cosas en el camino. Gracias por seguir pasando…
    Besos

    Walt: “Caprichoso y excesivamente melodramático” Hundido…

    Nene: espero no equivocarme. Gracias de nuevo por el mail chango.

  5. julio 22, 2008 a las 11:01 pm

    qé hago ahora contigo, ahora que eres la luna la noche , los perros, todos los amigos?
    así terminaba la canción de Silvio.
    y es tremendo escuchar eso.

  6. fede
    julio 22, 2008 a las 11:19 pm

    querido mauri en otra ocasión te diria pensa bien lo que estes por hacer, tómate tu tiempo, mirá lo que lograstes aqui, fijate adonde volves, estas seguro? Pero hoy despues de meditar tu tema creo que hagas lo que hagas lo hagas pronto porque esa angustia te va a dañar.(a esto te lo digo HOY, ni ayer ni mañana, sabes que puedo cambiar) un abrazo. keep on walking

  7. julio 24, 2008 a las 8:18 am

    Nene: sí, para ser mas crudo todavía, la canción terminaba así:

    “Qué hago ahora contigo?
    Las palomas que van a dormir
    a los parques
    ya no hablan conmigo

    Qué hago ahora contigo?
    Ahora que eres la luna,
    los perros, las noches,
    todos los amigos…”

    Durísimo

    Fede: A pesar de lo que me decís, supongo que el tiempo arreglará las cosas.
    jajaja “keep on walking” que manera de pegarle al “Johnnie Walker” el otro díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. hoochie killer
    julio 25, 2008 a las 6:06 pm

    Por dios y todos los santos!!! Argentina País generoso! lo único que te voy a decir, es una célebre frase que le dijo Jesús al ladrón crucificado a zu derecha.. “SHIT HAPPENS, DEAL WITH IT!”.

  9. hoochie killer
    julio 25, 2008 a las 6:08 pm

    ** F.D.E. **zu = SU

  10. hoochie killer
    julio 25, 2008 a las 6:26 pm

    UFA..

  11. elfo
    julio 28, 2008 a las 11:26 am

    capo me parece o te falta coraje para tomar una decicion? no seras que lo unico que tenes en la cabeza es volver a cordoba y para eso pones cualquier motivo? Puede ser que ella sea el amor de tu vida, pero sos el amor de la vida de ella? esta claro que desde donde estas no haces nada, y creo que es un erro pensar que por telefono o clarificar el temita. GO FOR IT! no seas cobarde si te va mal volves a tu lugar. otro dia paso. espero novedades

  12. julio 28, 2008 a las 3:11 pm

    Hoochie:
    You’re SO right. SHIT HAPPENS.
    Besos slutty hoochie mamma!

    elfo:
    Puede ser que tengas razón. Puede ser que me falten huevos. Pero antes que nada tengo que hablar (cara a cara). Una vez que hable, voy a saber que hacer.
    Y no me simpatizó demasiado el juicio de “esta claro que desde donde estas no haces nada”, ya que al no saber quién sos, no sé si me conocés lo suficiente para decir lo que decís.
    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

