Inicio > Uncategorized > Destino

Destino

Ya no importa…
Quedamos solamente cinco de los que alguna vez fuimos millones.
Todos fueron cayendo… muriendo de a poco en el camino.
A esta altura es irrelevante hablar de cómo empezó todo.
Miro a mi alrededor y reconozco el esfuerzo de mis compañeros.
De todos esos que empezaron conmigo.

Ahora somos cuatro y todos pensamos lo mismo:
“Llegaremos…?” – “Tendrá acaso sentido seguir?”.
Pero seguimos… seguimos a través de estos muros de sangre y sudor.
Sólo nos impulsa la ilusión de que uno llegue a destino.
Quizás alguno de nosotros esté destinado a grandes cosas.

Ya sólo quedamos tres.
Tanto esfuerzo los fue matando de a poco… nos va matando de a poco.
Miro para atrás y no puedo creer todo lo que hemos avanzado…
Miro nuevamente alrededor y adelante y me doy cuenta que estoy sólo…
Sólo quedo yo.

Quizás estoy destinado a grandes cosas…

Pero por ahora soy un simple espermatozoide tratando de llegar a destino

Categorías:Uncategorized
  1. septiembre 12, 2008 a las 10:19 am

    A lo mejor te convertís en una nena hermosa…jajajaja!!!!
    Abrazo!=))

  2. septiembre 12, 2008 a las 5:45 pm

    Pensá que igual, siempre es UN espermatozoide el que llega, no 1500, ni 3. Sólo uno. Así que…, quien sabe

  3. septiembre 13, 2008 a las 3:40 pm

    Alcancé a olfatear que se trataba de algo muy chiquito haciendo un trabajo descomunal.

  4. septiembre 13, 2008 a las 8:45 pm

    Meren:

    A veces, sólo a veces son dos, ja! Pero nunca me acuerdo si con los mellizos o con los gemelos. Creo que con los mellizos.
    Beso!

    Walt:

    Gracias por seguir pasando! Y sí, debe ser un trabajo gigante, no?
    te cuento un secreto, no se lo digas a nadie (je): la historia pretendía ser graciosa
    Abrazo

  5. septiembre 15, 2008 a las 9:19 am

    Mauri: jaaaa. Justo a mí que soy mamá de mellizos me lo decis! no no. Jamás son dos espermatozoiods. O sea, llegan dos si hay dos ovulos que fecundar (pero siempre es UNO el que entra en el ovulo). SI son dos ovulos + 2 espermatozoides son mellizos. Si son gemelos es UN espermatozoide y UN ovulo, sólo que en la primer división del ovulo, en vez de dividirse en dos, se divide en 4 (puede haaber otras opciones pero es largo de explicar) dando lugar a dos embriones diferentes. ¿Te gustó la clase de biología!?
    Resumen: siempre el que llega, es uno. Si llegan dos, es porque hay dos ovulos para fecundar

  6. septiembre 15, 2008 a las 12:04 pm

    Muchas:

    Mil disculpas a usted… se me pasó contestar vuestro comentario. Jamás volverá a suceder…
    y la verdad, mejor prefiero seguir siendo varoncito que mujer, ja!
    beso!

    Meren:

    Casualmente, a eso iba cuando dije que llegan dos. Me refería a los dos óvulos a ser fecundados pero lo que no me acordaba era si esos eran los mellizos o los gemelos!
    Gracias por la clase de biología! Saludo a sus pollitos/as y un beso grande para usted

  7. septiembre 16, 2008 a las 2:23 pm

    Nif…nif…nif…buaaaaaaaaa!!!!
    te habías olvidado de míiiiiiiiiiiiiiiiii…..jajaja!!!
    Besito.

  8. septiembre 19, 2008 a las 12:57 am

    che, yo también fui un espermatozoide…!

  9. septiembre 23, 2008 a las 1:58 pm

    Nene, Muchas gracias a ambos por seguir pasando. Voy a tratar de actualizar mas seguido, pero la verdad me viene fallando la imaginación

  1. No trackbacks yet.

Responder

