Inicio > Personalísimo > I’m no good…

I’m no good…

No tengo palabras.
Nunca jamás va a haber forma de reparar lo que hice.
Quisiera ser un poco mas hombre y un poco menos cagón.
Eso es todo lo que puedo decir.
Tengo un nudo adentro que me va a perseguir por mucho tiempo.

Adiós…

Categorías:Personalísimo
  1. septiembre 25, 2008 a las 11:04 pm

    Todos nos equivocamos, todos a veces nos engañamos… bright side¿?
    hiciste lo que tenias que hacer COMO HOMBRE… como ya te dije.. pensa! pensa! pensa! toma decisiones.. bienvenido sea carajo…

  2. septiembre 26, 2008 a las 12:18 am

    ¿Qué hiciste? por Dios!!!!…

  3. septiembre 26, 2008 a las 1:32 am

    y…así como uno se manda las cagadas, también tiene que aprender a arrepentirse SINCERAMENTE, y los más difícil, PEDIR PERDON desde ésa SINCERIDAD.
    Un abrazo, Mauri.

  4. septiembre 27, 2008 a las 12:06 pm

    ¿Ser un poco más hombre? ¿existe eso? ¿es necesario? no te tortures por un pelotudo mandato machista: el adjetivo “cagón” seguramente lo inventó algún temerario que tarde o temprano debe haber lamentado su falta de prudencia.

  5. septiembre 29, 2008 a las 4:26 pm

    Anita:

    Supongo que si, a veces nos engañamos. Pero es muy feo sentir que le mentiste a la otra persona… o haberle mentido. Por miedo a actuar antes, el final fue peor…
    beso

    Muchas:

    Le rompí el corazón a alguien que se merecía el cielo… y es muy feo saberme responsable de eso.
    Beso

    Nene:

    Una amiga (anitalavalatina, la de arriba) escribió, por otra historia, en su blog:

    …No puedo ponerme en tu piel porque es algo que no se puede simplemente entender. Pero desde este lugar entiendo que no merezco tu perdón, y si así no lo quisieras y me perdonaras, eso me haría sentir más sabor amargo.
    No te pido perdón y no quiero que lo hagas, espero que simplemente me hayas olvidado y yo te seguiré recordando…

    Solamente espero que ella esté bien, es lo único que quiero.
    Abrazo

    Walt:

    Quizás es como vos decís, no sé. Me refiero a ser mas hombre en el sentido de tener el coraje de decir las cosas en el momento que las siento, en el momento en que hay que decirlas y no mas tarde, cuando esas palabras pueden provocar que le rompas el corazón a alguien…
    Abrazo Walt

  1. No trackbacks yet.

Responder

