Inicio > Me cago en la realidad > Me cago en la realidad (I)

Me cago en la realidad (I)

Recurro a este medio para hacer un llamado a la solidaridad:

Necesito que alguien me explique QUE MIERDA LES PASA A LOS PENDEJOS!!!

floggers, emos, cumbio y toda la sarta de pelotudos que los rodean me chupan un huevo.

En que momento dejamos de ser seres pensantes, únicos e individuales, para masificarnos, y no sólo masificarnos, sino para hacerlo de una de las formas mas pelotudas que existen?

“Tribus urbanas” y la puta que los parió, me cago en ustedes.

Por que no van a leer un libro, pendejos de mierda?

Pero lo mas raro, lo que me más me llama la atención y me asusta es: ADÓNDE ESTÁN LOS PADRES?!?!?!?!?

Todavía no tengo hijos, pero que no me venga uno de mis sobrinos con que es “emo” o “flogger” y se me presente frente a la cara con esa facha, porque le rompo el culo a patadas. A mi no me vengan con pelotudeces.

Fuera de joda, como carajo aceptás eso en un hijo tuyo?!?!?!

Podrán decirme “y vos sos un blogger, pelotudo”.

No, no soy “Blogger”. Sí, tengo un blog y posteo lo que se me cantan las bolas, pero eso no me hace un blogger.

Y de última, si así fuera, no veo que los blogueros se junten a bailar todos iguales, se vistan iguales (como el orto) y se peinen iguales (como el orto), con ese peinadito “prolijamente despeinado” de mierda. Los blogueros tiene un poco mas de identidad y, por lo menos los blogs que frecuento, dejan ideas, pensamientos y sensaciones, muy particulares a cada una de las personas que “postea”. No suben una o veintiocho fotos por día de “yo en la plaza” – “con mis amiguiiiissss” – “en el bolicheeee” y cagadas de esa magnitud.

Floggers, emos y padres que no saben que puta hacer con sus hijos: vayansé a cagar a los yuyos.

He dicho.

Vamos a tratar ahora de que esta sección “Me cago en la realidad” se continúe a si misma, para gusto o disgusto de quien pueda llegar a este “lugar”.
  1. septiembre 30, 2008 a las 11:07 pm

    ya sabes mauri, tengo pibes, y el discurso más chico si me vienen con alguna pavotada de esta, va a ser tan denso que hasta Fidel y Hugo se desmayan ante tamaña alocución

    besote

  2. septiembre 30, 2008 a las 11:16 pm

    Meren:

    Jajajajaja Fidel y Hugo!!! que dupla!!! Me junto con ellos y tengo el equipo de truco armadísimo!!! jajajaja
    Beso!

  3. octubre 1, 2008 a las 2:22 am

    Grande Mauri!, yo te aplaudo hermano!.
    ¡ABAJO LOS FLOGERS, EMOS, CUMBIOS Y JUDIOS!
    (bueno, tenían que caer también en la volteada nazi, no?)

    Abrazo che!

  4. octubre 1, 2008 a las 11:07 am

    Me has hecho reir porque comparto tu indignación, solo que a mi me pesa como “cosa de viejo que no se banca los caprichitos nuevos de la juventud”, pero creo que al menos tenemos un buen argumento contra toda esta bosta: las generaciones anteriores buscaban su identidad porque querían comprometerse con la vida, las actuales las masifica el espanto y la necesidad de reconocimiento para escapar de la vacuidad que podrían llenar de otro modo.

  5. octubre 1, 2008 a las 11:14 am

    Y los padres de estos chicos… bueno, muchos son el producto de las primeras generaciones masivas de embarazos no buscados, abandónicos, no estimulados desde pequeños a construir su espacio existencial y por lo tanto, crecidos en un ambiente consumista cuyos “valores” ya conocemos.

    ¿Qué otra cosa se puede esperar de los padres piolas que tienen poca diferencia de edad con sus hijos? si todavía no han terminado de madurar y proceden como adolescentes, dejándolos al cuidado de sus abuelos y comportándose como amigos.

    (Cuando quieras también me podes visitar en Axis Mundi).

  6. octubre 1, 2008 a las 11:16 am

    Fe de Ratas:

    Donde dice:

    “…la necesidad de reconocimiento para escapar de la vacuidad que podrían llenar de otro modo”.

    Debe decir:

    “…la necesidad de reconocimiento para escapar de la vacuidad que NO podrían llenar de otro modo”.

  7. octubre 1, 2008 a las 10:41 pm

    Y sí…los pendejos de hoy son así…pero no todos … yo soy profe y conozco algunos, y por dentro me río, sé que son etapas que van a pasar…=)

  8. octubre 1, 2008 a las 11:52 pm

    Never:

    Como a los 24/25 me volví bastante nazi, que le vamos a hacer.
    Abrazo

    Walt:

    “cosa de viejo que no se banca los caprichitos nuevos de la juventud”… creo que va mas allá de eso Walt. Y sí, con lo de los padres creo que tenés mucha razón.
    Abrazo!

    Muchas:

    Eso es lo que me da esperanzas… Conozco algunos que no son así.
    Beso para usted!

  9. octubre 2, 2008 a las 12:04 am

    no sé ustedes, pero a mí los que más me molestan son los ciberadictos.
    a esos no me los banco.
    disiento con lo de los floggers, con perdón de todos ustedes. para mí se visten con toda la onda.
    ahora, ponéme un emo delante y soy capaz de abrirle el mate para ver si tiene mierda.
    qué es eso del “la vida es un cúmulo de tristezas que me embarga…?”
    culiado, tenés 17 años, hacéte lavar el culo…
    ni siquiera saben lo que es tropezarse y ya “la vida los trata mal…”
    vayan a lavarse el orto con sopa.

  10. octubre 2, 2008 a las 9:06 pm

    Nene:

    vayan a lavarse el orto con sopa jajajaja me hiciste cagar de risa!!!
    Y si, tienen 17 años, no me podés decir que la vida e striste a los 17… que te queda a los 60?
    Abrazo

  11. fede
    octubre 3, 2008 a las 9:57 pm

    comparto la indignacion gral. lo realmente triste de los chicos estos es que a ninguno le calienta nada, ni siquiera se preocupan por copiar en una prueba, les da lo mismo aprobar o no. digo todos fuimos vagos en el cole alguna vez pero por lo menos nos aterraba el bochaso; a estos les da lo mismo ni copian, me embole. chau

  12. octubre 5, 2008 a las 10:45 am

    Comparto lo de Fede, como diría mi abuela: “los chicos de ahora tienen sangre de pato” (nunca supe la relación de los patos con la frialdad pero esa es la idea que ella quiere transmitir cuando dice “sangre de pato”.

  13. octubre 9, 2008 a las 11:10 pm

    Fede; Walt:

    Es raro… la verdad es raro y no sé a qué se deberá este “mechupaunhuevismo” actual. Espero que esto tenga solución
    Abrazo a los dos

  14. octubre 11, 2008 a las 6:38 pm

    Mauri… me hiciste reir muchisimo, yo tambien estoy INDIGNADA con la juventud de ahora, los que mas me repelan son los cumbieros!!!!! ggggggrrrrrrrr les bajaria los pantalones esos grandotes que usan, los cagaria a patadas en el culo y les daria un par de cachetazos para que escuchen musica como la gente y con auricularessss y no con el celular a todo volumennnn, que costumbre moderna de mierda esa!
    Primera vez que paso, me gusto tu blogggg.

    Besos, buen finde!

  15. octubre 13, 2008 a las 12:24 am

    jajajaja los cumbieros con pantalones grandotes… Hay gente para todo che!
    Muchas gracias por la visita y por el comment! Espero volver a verte.
    Beso!

  1. No trackbacks yet.

Responder

