Inicio > Uncategorized > Que feo es mentirse…

Que feo es mentirse…

A esta imagen la encontré en un grupo del facebook que se llama “de-motivational posters” (algo así como “posters desmotivadores”) y me pareció mas que genial y más que desmotivadora también, no me digan que no…

(Créditos por la imagen a quien corresponda)

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 10, 2008 a las 11:37 am

    ¿Por qué desmotivadora?, son amigos o son novios??….no comprendo Mauri!!!, me lo explicás?? =(

  2. octubre 10, 2008 a las 12:57 pm

    Muchas:

    “Friend zone” es una expresión muy utilizada en yanquilandia cuando a vos te gusta una chica pero ella te tiene catalogado como “amigo”. Cuando una mujer te cataloga como amigo… fuiste. Eso sos y eso serás. Y por supuesto, no querés arruinar esa “amistad”. Entonces te mentís pensando “y bueno, por lo menos somos amigos… es mejor que nada”.
    Que feo es mentirse así…
    Besos!

  3. octubre 10, 2008 a las 1:54 pm

    Entendí!!! No sé qué es mejor si ser su amigo o cortar por lo sano y no ver a esa persona nunca más en tu vida.Yo creo que optaría por la segunda. =(

  4. octubre 10, 2008 a las 11:10 pm

    Mauri: hay un premio para vos en mi blog. Besito.

  5. octubre 11, 2008 a las 11:34 am

    Lo mas sano sería lo segundo… pero… uno siempre se queda con lo primero, de boludo que es nomás…
    ya YAYA me estoy yendo a tu blog a ver mi premio, besooooooooo!!!

  6. octubre 11, 2008 a las 12:45 pm

    El inacabable tema de la amistad entre hombres y mujeres…

    Después de todo… siendo amigos siempre puede pasar algo, ni hablemos si el alcohol se cruza (la de sorpresas que he tenido a consecuencia de sus efectos).

  7. octubre 13, 2008 a las 12:22 am

    Puede ser… pero a mi eso nunca me ha pasado. Mirá que traté de emborrachar a varias!!! jajaja
    Abrazo Walt

  8. octubre 13, 2008 a las 9:50 pm

    Es verdad, es una real mierda tener que enfrentar situaciones como esas. Agradezco ser amigo de mis amigas, asi como que sean pocas y no muy buenas, jiji.

    Primer comentario y me tomo la libertad de decirte que me parece que debes ser muy bueno para la cerveza…puedo estar errado.

    Saludos, amigo de muchas.
    OrdennegrO

  9. octubre 13, 2008 a las 10:21 pm

    Ordennegro:

    JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA me sacaste al toque!!! Por lo menos creo ser bueno para la cerveza. Y no discrimino color, ya sea rubia, negra o roja o stout o… cerveza, jejeje
    Gracias por pasar! Te espero de vuelta
    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

