Inicio > Uncategorized > Me siento APTRA

Me siento APTRA

Así es. Me siento como APTRA entregando los martínes fierrossss porque He sido condecorado por Muchas miradas con el THINKING BLOGGER AWARD y ahora debo pasar el premio para otros, así que ahí voy:

1) El nene (previamente conocido como “nene de antes”). Porque escribe como la puta madre, porque me adivina la vida y porque siempre provoca volver a visitarlo. Vaya premio para usted.

2) La Peinate; porque fué la primera página-blog que visité, porque me hizo/hace cagar de la risa y emocionarme con “excelsa maestría”. Vaya premio para Playo.

3) Walt, ya sea en La fragilidad de los retiros o en Axis mundi por el manejo de las palabras, las geniales descripciones de los paisajes y sensaciones. Sobre todo por como “pinta sensaciones”. Usted se lo merece.

TBA

No sé si tiene que ser 5 sí o sí los premiados. Yo los premio a estos tres. Al resto… no se me pongan celosos. Ya vendrán mas premios para repartir.

Gracias a Muchasmiradas por el premio. Muchas gracias!!!

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 13, 2008 a las 5:56 am

    eehhh qué grande…yo salgo!
    jijiji…!
    de verdad?
    bueno gracias!!
    Abrazo!

  2. octubre 14, 2008 a las 12:26 pm

    Otro premio que me agarra en culo y en chancletas!
    Qué es esto de andar premiando a la gente cuando se está por bañar!

    Gracias Mauri por las cosas lindas que decís, me haces sentir un impresionista.

  3. octubre 14, 2008 a las 11:33 pm

    Nene, Walt:

    Yo sé que vuestra humildad es sincera. Eso los hace más merecedores aún de premios para la mierda mucho más importantes que este.
    Y los hace merecedores de mi admiración también.
    Abrazo a los dos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

