Inicio > Personalísimo > To-day (Feriado de mierda)

To-day (Feriado de mierda)

Sabés que?
Hoy no me siento del todo entero.
Siento que cada cosa,
cada paso,
cada día,
me aíslan más
del mundo mío.
De todo lo que conozco.
Y de lo que alguna vez
me fué familiar.

Si…

Hoy me siento
extrañamente débil.
Hoy no puedo
volar como lo hacía.
Hoy cierro los ojos
y no veo pasado
no veo futuro.

No…

Veo un presente
cada vez mas ajeno
a mis sueños.

Sabés que?

No es la soledad.
No,
no es eso.
No es la ausencia,
no.

Es la bronca de ser tan pelotudo
de no haber aprendido
que es
lo que realmente
Necesito…

(me cago en los putos feriados grises y tristes)
Categorías:Personalísimo
  1. octubre 14, 2008 a las 3:24 am

    Uhh!!! no me puedo sentir tan igual.
    Sin máses ni menos. Asi, como que de nada sirve todo.

    Que buen post!

  2. octubre 14, 2008 a las 9:38 am

    Por eso yo prefiero los días de sol…
    los grises no llevan a ver todo feo.
    Pero ya va a salir el sol Mauri!!!

  3. octubre 14, 2008 a las 11:17 am

    Bueno sí, aca ya esta pegando fuerte el sol ese del que tanto hablan…como para tomarse una cerveza diria yo.

  4. Juampa
    octubre 14, 2008 a las 11:31 am

    Culiado estas hecho un emo mal. jejeje Consejo de amigo y deja de sentirte mal por como son las cosas y empeza a hacer algo para cambiarlas.

  5. octubre 14, 2008 a las 12:28 pm

    Mi peor fin de semana largo! no salí, no escribí, no cogí, no leí, no hablé, un desastre!

  6. octubre 14, 2008 a las 7:36 pm

    Mauri: quise decir “nos” llevan a ver todo feo…
    y como dice Juampa estás hecho un “EMO”…jajajaja!!!!

  7. octubre 14, 2008 a las 9:44 pm

    Adhiero a tu pensamiento Mau, ayer fue deprimente cual domingo de invierno… y es verdad lo que dicen por ahi arriba, tas re EMO neneeeeee! jajaja
    mucha suerte con tu rodilla, que te quede como nueva!
    te quiero mauuu…
    besote!

  8. octubre 14, 2008 a las 11:31 pm

    Virgi:

    Es muy lindo (para mí, para vos no creo, je) que te puedas identificar con eso…
    Gracias por pasar.
    Beso!

    Muchas:

    Siempre es necesario un día gris. Así los días de sol son mas lindos.
    Beso!

    Orden:

    JAJAJA, me parece que usted está obsesionado con la cerveza!!!
    Abrazo

    Nariz:

    como me decís cuando conduzco… “Hay cosas, factores, que no puedo manejar” (irresponsable!! jajaja)
    EMO tu tía, laquetereparió!!!
    abrazo papá!

    Walt:

    Salvo salir, yo tampoco hice nada de lo otro. Especialmente una de las cosas que mencionaste. ADIVINÁ!!!!
    Abrazo Walt!

    Muchas:

    Basta de decirme EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    Peti:

    Me alegro que te haya gustado.
    Basta de decirme EMO, posta.
    Gracias por los buenos deseos para mi rodilla. Al igual que yo, ella también te quiere. Un montón.
    Beso!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

