Inicio > Cosas > Soltero… y que?!?!?

Soltero… y que?!?!?

Es el karma del soltero: Te encontrás con algún amigo/a que no veías hace tiempo, y luego de los respectivos saludos y los “cómo te va” se da una conversación parecida a esta:

– Ay! Pero como! No estabas de novio? –

(con cara de incomodidad) – eeeehhh… no. Me peleé –

– Bueno… no importa! Ya vas a ver. Ya va a llegar algo bueno, lo que vos te merecés –

(Si, claro mañana va a venir Angelina Jolie y me va a decir que lo dejó a Brad Pitt por mí, porque con la facha y la guita no hace nada y yo soy mejor persona, la reputamadrequeteparió) – Si… seguro ya va a aparecer alguien… –

– Pero claro! Si mujeres son lo que sobran!!! –

(Claro!!! Mujeres sobran! por eso estoy soltero la concha de tu hermana!) -jaja… – (risa aún mas incómoda)

– Tengo una amiga para presentarte –

– Ah, si? Que tal? – (Ojalá estés apurado y te vayas rápido…)

– Es RE-PIOLA!!! DIVINA!!! –

(Seguro que es mas fea que YO en tanga)BuenoDale, presentámela – (Ya en ese momento no tenés como zafar)

– Bueno, ando a las corridas, pero arreglamos para este sábado, dale? –

(Gracias a dios te vas) – Dale, llamame al celu – (Total lo voy a tener apagado todo el finde así no te tengo que ver a vos ni a la fea de tu amiga)

– Listo! Te llamo o te mando un mensajito entonces –

Dale… Chau! – (Ojalá no te vuelva a ver por un buen tiempo)

– Chau! –

Categorías:Cosas
  1. octubre 25, 2008 a las 9:27 am

    Siempre aparece alguien que con sus preguntas amarga nuestra vida, pero bueh! no hay que ponerse mal!!!Estar soltero también tiene sus ventajas!…Y yo lo pensaría, mirá si la amiga es un bombón!!!…

  2. octubre 31, 2008 a las 2:41 am

    Las oportunidades aparecen cuando uno comienza a disfrutar de la soltería (ya no se si esto es bueno o malo).

  3. noviembre 2, 2008 a las 8:49 pm

    Muchas, Walt:

    Pretendía ser gracioso. Se ve que no logré mi cometido, je.
    Besos y abrazos!

  4. Luchino
    noviembre 21, 2008 a las 1:25 pm

    Faltó la parte en que cuando tenés el mal orto de volver a encontrartelo la semana siguiente te dice:
    -Boludo, no me atendiste.
    -No, me quedé sin bateria…
    -Que embole, al final invite a otro amigo, tengo una foto en el cel, mirá esta era mi amiga…

    Mirás la foto y era una morocha de ojos verdes que estaba más buena que comer con la mano…

    Y conteniendo las ganas de tirarte abajo del bondi que te esta pasando al lado le decís:
    – Que bajón, pero bueno salgamos este finde…
    -No puedo, además mi amiga empezó a salir con el pibe que le presente…
    😄😄😄

  5. noviembre 21, 2008 a las 3:10 pm

    Si, ahí es cuando te cortás los huevos!!!! jajajaja
    Abrazo. Gracias por pasar. Espero verte de vuelta

  1. No trackbacks yet.

Responder

