Inicio > Personalísimo > Carta a vos…

Carta a vos…

nubes

No parece correcto…
A pesar de las cosas que dije.
De las cosas que dijiste…
A pesar de las cosas que dijimos.
No parece correcto el abismo que hoy nos separa.

Hoy te veo,
y realmente no sé
si quiero besarte,
abrazarte…
o todo eso junto y mucho mas…

… o si es mejor
esto que tenemos
(que NO tenemos).
Para YO no romper todo,
no arruinar todo otra vez.

Sabés?

Hoy te extraño…

Hoy te extraño
un poquito más que ayer
y un montón mas que hace dos días.

Y ya sé,
quizás no es justo para vos que te lo diga
quizás HOY no quieras escucharlo.

Pero sea lo que sea,
haga lo que haga
(o me dejes hacer)
espero sea lo mejor para los dos…

——

Ya sé, puede que no sea lo mejor que escrtibí en mi vida, pero es sincero…

Categorías:Personalísimo
  1. noviembre 4, 2008 a las 1:10 pm

    Si es sincero VALE!!!
    Besos.

  2. Juampa
    noviembre 4, 2008 a las 1:15 pm

    EMO EMO EMO EMO EMO… JAJAJAJ

  3. noviembre 4, 2008 a las 2:51 pm

    Muchas:

    Gracias! Beso para vos…

    Mariposa:

    Oleme el orto.

  4. noviembre 4, 2008 a las 7:13 pm

    Esta bien, decir lo que salga cuando salga…
    bien on the spot y de adentro…
    ehmmm…. no hagas las cosas sin pensar esta vez…
    sino te voy a tener que retar de nuevo…
    jeje
    te quiero Emo Mau!!!
    besote!

  5. noviembre 4, 2008 a las 10:16 pm

    No se si es lo mejor o no que escribiste, pero a mi me gusto.
    Beso.

  6. noviembre 5, 2008 a las 12:19 pm

    Debe ser una epidemia, es el tercer blog amigo que visito en el día y que extraña, extraña…

    Yo también extraño, mi extraño pasado, mi extraña araña, puras patrañas… (también vengo de otro blog donde el tema era el surrealismo).

  7. noviembre 6, 2008 a las 12:24 am

    Anita:

    NO me vas a tener que retar mas…
    Beso!!!

    Estrellina:

    Gracias, me alegro que te haya gustado.
    Beso!

    Walt:

    Si, extraño. Mucho extraño.
    Muy bueno lo del surrealismo!
    Abrazo

  8. noviembre 10, 2008 a las 2:46 am

    la emoción es lo válido.
    yo estoy más que feliz…con tu felicidad.
    un abrazo, Mauri.

  9. noviembre 13, 2008 a las 10:02 pm

    Es bueno tenerte de vuelta en el mundo virtual nene.
    Un abrazo.
    Avisame cuando estés por Ledesma city

  10. noviembre 13, 2008 a las 10:02 pm

    Gracias por tu felicidad de estar feliz con mi felicidad, je
    Abrazo

  11. noviembre 14, 2008 a las 7:13 pm

    Estás feliz!…entonces contá por qué!!!! jejejejeje!!!!mmmmm te perdonaron???😛

  12. noviembre 17, 2008 a las 1:07 am

    Mau, escribite algo che… andas borrado por el msn y por aca que son mis unicas vias de saber como estas, porque me cuelgo pa escribir sms…
    igual gracias por conectarte esta noche pa saludarme =)

    posteaste esta carta “a ella” y no posteaste nada del capitulo que le siguio… mal, mal….
    tus lectores deben saber en que parte va la novela…

    ella dice “oooh Mauricio Alehandro…”
    y tu le dice “oooh nandy del valle de los santo evangelio de diò…” y se besan apasionadamente cuando entra una invalida muda ciega que es tu ex mujer… que en realidad se hace la minusvalida para que vuelvas con ella.. pero vos ya estas cansado de hacer cosas por ella y no te importa nada y le seguis dando a la mina que en realidad es la mucama de la mansion pero que en realidad es la hija no reconocida del padre de tu ex, por lo tanto es heredera de todos los morlacos del viejo rico… y… y…. y…

    y ya delire demasiado.. demasiada tele… demasiada coca cola… no puedo dormir…

    bueno

    o

    malo

    que se yo!!!

    adios

    saludos a la humanidad toda

  13. noviembre 17, 2008 a las 1:09 pm

    Muchas:

    Si, me perdonaron! Y sí, estoy felíz!
    Beso!

    Anita:

    Quiero que me convides de esa porquería que estás fumando, parece que te hace ver cosas alucinantes, jejeje.
    Besos para vos!!!
    Gracias… por todo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

