Inicio > Personalísimo > Renacer

Renacer

Hoy estás acá…
conmigo.
Todo lo que pasa y todo lo que nos envuelve
parece crecer,
cada minuto,
cada día.

Hoy puedo decirte,
sin vueltas,
sin “peros”,
que no quiero volver a estar lejos de vos
que necesito que me mires,
que me hables,
necesito que me abraces.

Hoy puedo decirte,
sin vueltas,
sin “peros”
que te amo.

Hoy puedo decirte
que todo esto que me pasa
es por vos…

Hoy puedo decir,
que soy feliz.

Categorías:Personalísimo
  1. noviembre 17, 2008 a las 7:44 pm

    ¡Qué hermoso!!!…qué bueno que estés feliz!!!…
    Abrazo =)

  2. Juampa
    noviembre 17, 2008 a las 7:57 pm

    Hoy puedo decir
    que cada vez estas más EMO

    jejejeje
    Perdón por la licencia jejeje

  3. noviembre 18, 2008 a las 3:59 pm

    ehmmm bueno la historia siguio con menos embrollos de los que yo habia flasheado jajajaja
    awwwww que amorrrrrr
    love is in the air parece!!! se vino a full la primavera¿?
    Im happy coz u r happy!!!

    te quiero Mauuu!

    p/s: convengamos que mi historia hubiese estado muy entretenida…

  4. Nandy
    noviembre 19, 2008 a las 3:50 pm

    Antes las decisiones importantes se tomaban mediante un practico “Ta Te Ti suerte para mi”. Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple “PIDO GANCHO!” Los errores los arreglabamos diciendo simplemente “VA DE NUEVO”.
    El peor castigo era que te hicieran escribir cien veces “no debo”.

    Escribi cien veces NO DEBO… pero…
    Tengo presente que la piel se arruga, que el pelo se vuelve blanco, y que los días se convierten en años…
    Pero lo importante no cambia.
    Si es cierto lo que escribis en tu lienzo, es tanta mi ilusion que me agiganta. Ahora puedo gritar fuerte que Te Amo, sin que mi verdad te amedrente.

    Hoy es bueno saber que no viviermos mas de recuerdos y de fotos amarillas.

  5. noviembre 19, 2008 a las 11:48 pm

    …love is in the air…

  6. fede
    noviembre 20, 2008 a las 4:24 pm

    guauuuuuuuu!!!! tremendo. saludos mauri. asado el sabado?

  7. noviembre 21, 2008 a las 12:03 pm

    Mauri: me gustó el poema “negro” que me dejaste, puedo ponerlo en un post???
    Besito.

  8. noviembre 21, 2008 a las 3:08 pm

    Muchas:

    Gracias por tu alegría. Besos!!!
    El poema lo podés usar! por supuesto! Pero no es mío. Te acordás de la revista “Humor”? Una vez sacó un suplemento de humor negro y entre muchas cosas, salió publicado ese poema. Que buena era la humor… Y hoy en día sería muy graciosa, jejeje.
    Beso!!!

    Juampa:

    Te repito, oleme el orto.
    Abrazo

    Anita:

    Hubiera sido muy complicado si era como vos decías!!! jajaja
    Love ya 2.
    Besos

    Nandy:

    Te adoro gordita…
    Mil besos!!!!

    Nene:

    Es una canción, no?
    Abrazo grande.

    Fede:

    Gracias.
    Asado el Sábado
    Abrazo.

  9. noviembre 22, 2008 a las 3:11 am

    yeah. es una canción.
    pero lo pienso mejor, y me equivoqué.
    el amor está dentro de vos.
    abrazo. grande.

  1. No trackbacks yet.

Responder

