Inicio > Cosas > Cualquier semejanza…

Cualquier semejanza…

kung_fu_panda_movie_image

img_0190

… con la realidad (de mi cuerpo y personalidad) es pura coincidencia

(imagen de Po tomada de acá)

Categorías:Cosas
  1. febrero 3, 2009 a las 8:07 am

    Nuuuu boluuuuudooooo….te pasaste de asado chango… (onfieso estar en similar estado)
    Un abrazo.

  2. febrero 3, 2009 a las 8:07 am

    *confieso

  3. febrero 3, 2009 a las 10:38 am

    Jajajajajajajajajaja!!!!!, me gustó mucho este post!!!!
    Besos.
    Vani.

  4. Nandy
    febrero 3, 2009 a las 2:58 pm

    Oso… jaja!!! Sos un divino… Gente doy fé… Po es la caricatura de Mauri, que ademas de resaltar lo obvio… jaja… refleja la escencia de su ser, siempre alegre, optimista y nunca se rinde.-

  5. febrero 16, 2009 a las 8:18 pm

    Perdón por la demora en las respuestas… lo tengo medio olvidadito al blog.

    Nene:

    Me pasé de asado, de postres, de pastas…
    Abrazo.

    Vani:

    Una alegría que sigas pasando!!! Tengo que aflojarle a todo eso que le dije al nene, ja.
    Beso!

    Nandy:

    Y bueno… uno hace lo que puede!
    Te amo gordita!!! mil besos!!!

  6. Juampa
    marzo 3, 2009 a las 8:23 pm

    Pero estas iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! jejeje

  7. marzo 5, 2009 a las 1:47 pm

    Por eso mismo, nunca volveré a publicar mis fotos en sunga. Al verlas, un ex alumno quiso llamar a Greenpeace para solicitar una acción de rescate.

  8. marzo 12, 2009 a las 1:05 pm

    jajaja
    es verdad!

  9. marzo 18, 2009 a las 3:22 pm

    Juampa:

    Viniendo del doble de riesgo de ALF, eso no me ofende.

    Walt:

    Me hiciste cagar de risa… Jamás me pondría un (una?) sunga, como sea que se diga.
    Abrazo.

    Fran:

    Y que le vamos a hacer macho… a la verdad hay que aceptarla o cambiarla. Pero si para cambiar esta verdad hace falta dieta, me quedo con la verdad nomás.
    Abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

