Inicio > Uncategorized > Minutos finales

Minutos finales

mmmmmm

No creo haber sido del todo honesto conmigo.

Ya en mis últimas noches, solía decirme que había disfrutado de la vida. Que quizás había hecho todo lo que quería hacer… o quizás, solamente quizás, que había hecho lo mejor que había podido.

Solía decirme que todo aquello que alcanzaron a hacer mis manos había sido bueno. El trabajo, las caricias, los abrazos… pensé que quizás todo lo que había hecho, había sido bueno.

Pensaba también que quizás nunca había equivocado el rumbo. Si. De todos los caminos que se abrían ante mí, yo había elegido los mejores. Eso es lo que pensaba. Mis pasos jamás habían equivocado el rumbo.

Pensaba que todo el amor que había dado había sido suficiente. Que no había escatimado besos, palabras dulces, noches de sed ni labios o sudor.

Creí que tenía suficientes amigos y, ¡Que ingenuo! Creí que los había acobijado como lo merecían. Que nunca podrían faltarme y nunca podría a ellos faltarles nada de mi.

Todas esas noches… todos los excesos, las compañías vanas, los aprovechadores del momento. Creí que todo aquello también me daba un significado. Le daba uno a mi vida.

Pero ya ven; hoy es la noche de mi muerte y todo lo que alguna vez creí se desvanece al verme cruzar este último umbral; y la soledad que me acompaña me hace saber que viví equivocado.

La cama de este puto geriátrico está tan fría y tan dura…

No creo haber sido del todo honesto conmigo mi Señor… ni con el resto del mundo.

Categorías:Uncategorized
  1. febrero 17, 2009 a las 1:48 am

    Im sorry honey, but… WTF????

  2. febrero 17, 2009 a las 9:50 am

    Petisa:

    No significa nada. Simplemente se me ocurrió que puede llegar a pensar una persona que llega a su vejez y se muere solo como un perro, tirado y abandonado. Es triste, si, ya lo sé, pero también suele ser real. Quizás el tipo fue verdaderamente bueno, no sé, pero cuando la vida te aprieta, a veces terminás pensando que fue tu culpa, que vos lo provocaste. Simplemente eso
    Beso para vos!!!

  3. febrero 17, 2009 a las 12:16 pm

    mmmmmmmmm….yo creo que este personaje le pifió en cuanto a las amistedes: las del “que viva la noche” y cuando estás en la mala, ninguno te viene a ver.
    en eso, nomás, que la bohemia, al fin y al cabo es “just another way of life”.
    abrazo grande.

  4. febrero 17, 2009 a las 8:57 pm

    ^-^ como historia me parece muy buena, mas alla de la tristeza de su contenido…. escribe bien, me gusta.
    Quizas tenga algo q ver o no , solo se que me agrado el relato, la forma, la gramatica, y la dura y cruda realidad q retrata.
    Triste. Pero crudamente cierta e indeseable para mis seres queridos obviamente, pero no por eso, inexistente.
    Quizas son estos tipos de escritos los q te despiertan la conciencia de pensar hace cuanto no visitas a alguien q probablemente te extraña, o cuando fue la ultima vez q le demostraste afecto a alguien q ya esta viejito y viva solo… ?
    besos.

    Luthy ^-^

  5. febrero 17, 2009 a las 9:05 pm

    nene:

    Si, eso es pifiarla de verdad…
    Abrazo grande che.

    Luthy:

    Me gustó tu comentario!!!!! Eso es exactamente lo que quería reflejar!
    Me alegro que te haya gustado!
    Mil besos para vos.

  6. febrero 18, 2009 a las 2:59 pm

    Muy bueno.Triste.Te deja pensando…
    A mí me pasa, a veces, que pienso si cuando sea anciana voy a estar conforme con toda mi vida, si no me voy a arrepentir de las cosas que hice o dejé de hacer. Pero bueh! uno hace lo mejor que puede!.
    Besos.
    Vani.

  7. febrero 19, 2009 a las 3:03 pm

    Vani:

    Ese también era el sentido… que te deje pensando. y si, uno hace lo mejor que puede, o lo que le sale en el momento.
    Besos!!!

  8. febrero 19, 2009 a las 11:39 pm

    Tenés 2 premios en mi blog.
    Besito.

  9. febrero 23, 2009 a las 7:30 pm

    Vani:

    Gracias por los premios!!! ya se viene actualización con eso.
    Beso!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

