Inicio > Uncategorized > Un año

Un año

De solo pensar en cómo nos costó y en que todavía estamos acá, juntos y llevándonos adelante, sé que vale la pena.

Sé que vale la pena dar ésta y otra vida más por vos.

Sé que a pesar de alguna pelea o de algún desencuentro, vale la pena.

Vale la pena todo lo que estamos haciendo.

Las ganas de vernos juntos, las noches, las tardes.

El mueble que te hice con todo mi amor (y con la ayuda de Carlitos sin el que todo hubiera sido un desastre…)

Los desayunos de los domingos… en tu cama.

Tus ojos… lo primero y lo último que quiero ver en mis mañanas y mis noches.

Hoy y después de todos nuestros mejores y peores momentos, hace un año te besé… hace un año me besaste…

A un año de ese primer beso, y a pesar de todos mis (muchísimos) defectos me seguís eligiendo todos los días para acompañarte… para que esté a tu lado.

A un año de ese primer beso te elijo como la compañera de mi vida.

Hoy, mañana y todos los días te elijo para que camines a mi lado, vos de mi mano y yo de la tuya…

Te elijo para mis hijos, mis años, mis berrinches, mis días y noches.

Te elijo para amarte y protegerte de todo.

Te Amo Nandy…

… Con todo lo que eso implica.

Felíz primer año amor!!!

(El Kung Fu Panda)

IMG_1685

Categorías:Uncategorized
  1. junio 29, 2009 a las 8:06 pm

    Eso es amor.
    Felicidades.🙂

  2. junio 29, 2009 a las 11:12 pm

    “Love is in the air…everywhere I look around…”

    Abrazos a los dos!!!

  3. julio 1, 2009 a las 4:13 am

    fuua!! te juro que me contagiaste/contagiaron de amor!!que lindoo!! DISFRUTENLO!!
    Saluditos!!:)

  4. Nandy
    julio 1, 2009 a las 6:00 pm

    Lograste nuevamente robar mi alma,
    Sos lo mejor que me ha pasado en la vida
    No importa nada, si tengo tu amor y si estas a mi lado
    Sos como mi piel, que me mantiene unida,
    sos como mis huesos, que no permiten que me caiga…
    y si mi vida sufre un giro inesperado, vos sos mi refugio y felicidad.
    Por que me das todo.
    Te Amo mi Sexy y lindo OSO!!

    PD: me mataste con esa foto…

  5. julio 4, 2009 a las 12:23 am

    🙂

    me alegro mucho por los dos mauri…

    abrazo grande!

  6. julio 4, 2009 a las 7:29 pm

    Pero qué bonita foto! nada como ver feliz a una pareja. Abrazos.

  7. agosto 1, 2009 a las 2:52 pm

    Hola. Me colé desde el blog de walterio. Me encontré con este post que da alegría: siempre me causa eso cuando veo que se puede seguir creyendo en el amor.
    Tu blog me pareció muy entretenido y lindo!! Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

