Inicio > Uncategorized > Cómo entenderlo…

Cómo entenderlo…

Cómo decirte ahora
que te necesito.
Que después de haberte tenido en mis brazos
nada va a volver a ser como antes.
Que te tuve tan poco tiempo que fue nada.
Que ya no tenerte me desgarra,
el cuerpo,
la piel,
el corazón…
Que hubierda dado la última gota de mi sangre
por haber sido yo el que se va.
Por que te quedes…

Pero ya ves…

Somos hoy tu madre y yo los que lloramos
te extrañamos
y todavía te sentimos en los brazos…

Adiós mi niña…
o hasta luego.

Sabrá el cielo esperar
para vernos juntos otra vez.

                                                  Papá

Mi novia me contó que estaba hablando con un amigo suyo que le contó que había sido papá, pero que a los dos días de nacida, su nenita se le fué…
No pude evitar sentir que se me crispaba hasta el último pelo de la espalda y sentí una angustia de la puta madre cuando me contó semejante cosa.
Escribí esto que me salió en el momento… perdón si es triste o duro o no sé que será.
Es simplemente lo que me salió para expresar un dolor que debe ser quizás el peor de todos los que existen…

Categorías:Uncategorized
  1. Nandy
    septiembre 25, 2009 a las 12:19 pm

    Lo que debe ser para la madre… ella que la llevo 9 meses en su barriga… sus pechos con leche… todo su amor… como seguir.

  2. septiembre 28, 2009 a las 4:50 pm

    Ay! esto duele en el alma.
    -sin palabras-

    Saludos Mauri.

  3. octubre 6, 2009 a las 12:31 am

    no puedo ni empezar a imaginar lo que me pasaría si perdiera a un hijo. es algo que no lo toleraría, yo no podría, no podría seguir.
    Muy bueno, Mauri. Muy bueno.
    Abrazo.

  4. octubre 6, 2009 a las 4:46 pm

    @ todos: Creo que todavía no puedo ni imaginar algo por el estilo, pero supongo… creo que de algún lado uno termina sacando fuerzas… no?
    Tengo un amigo que dice que si se muere un hijo, uno ya es un muerto en vida… no sé.
    Besos y abrazos a todos!!!
    y uno grande para vos, gordita!

  1. No trackbacks yet.

Responder

