Inicio > Uncategorized > Frases Camioneras

Frases Camioneras

Por Favor, inserte su frase camionera aquí:

“Lo mejor que hizo mi vieja es el pibe que maneja”

“Que Dios te dé el doble de lo que tú me deseas a mi”


Categorías:Uncategorized
  1. noviembre 18, 2009 a las 5:45 pm

    tocame la cola y
    te rompo la trompa

  2. diciembre 5, 2009 a las 2:56 am

    “Por mi viejo lo tengo, por mi vieja lo dejo”

    “Desconfía de un hermoso amanecer como de la sonrisa de tu suegra”

    “Mi viejo no hace nada. Y yo le ayudo”

    ..y los dos que estaban en la Santa Milonguita, la chata de Minguito Tinguitella:

    “Tocalo que no es un sueño!”

    y del otro lado “Toda mina pelandruna se queda mirando la luna”

  3. Pipo
    enero 5, 2010 a las 4:45 pm

    “yo sigo siendo niño solo el juguete que creció”

  4. José
    enero 11, 2010 a las 2:25 pm

    “Unidad custodiada por Batman y Robin”, lo saqué de proyecto cartele

  5. enero 14, 2010 a las 12:42 pm

    jajaja gracias! Me cagué de risa con los aportes.
    Abrazo a todos!

  6. TIO ROBERT
    enero 26, 2010 a las 1:56 pm

    ME GUSTARIA SER JUBILADO PARA HACER LA COLA

  7. arielshagy
    marzo 13, 2010 a las 1:18 pm

    “me llamo mercedes,pero soy bien macho” frase de un mionca mercedes benz

  8. marzo 21, 2010 a las 8:27 pm

    desaparecido??? para cuando un post????

    saludos
    Vani.

  9. ignacio
    enero 30, 2011 a las 10:28 pm

    si mi propiedad te da envidia hace como yo TRABAJA!!!

  10. sanchez gonzalo
    marzo 20, 2016 a las 1:56 pm

    yo se de mi partida,solo dios de mi regreso…

  1. No trackbacks yet.

Responder

