Inicio > Me cago en la realidad > Miente, miente que algo queda…

Miente, miente que algo queda…

Leyendo una nota a Diego Bonadeo en el diario Perfil, me di cuenta de qué contrapuestas son las opiniones de la gente cuando se trata de referirse a la disputa Gobierno K Vs. Grupo Clarín
Parece que somos todos extremistas y para todo el mundo las cosas se dividen en blanco y negro, y nadie se preocupa por los siempre presentes grises. Todos se olvidan de ellos y defienden a capa y espada SUS verdades, pero nadie se preocupa por buscar un punto de equilibrio.
Muchachos, enfrentemoslo: Clarín MIENTE y el Gobierno también MIENTE.
Todo esto deriva en una realidad que no solo nos mantiene mal informados sino que nos enfrenta con posturas totalmente extremistas ante una realidad que, al estar mal informados, desconocemos.
Lo que dice Bonadeo es real, ojo. 6, 7, 8 es decididamente REPUGNANTE.
La razón por la que escribo es en realidad porque hice un comentario en la nota, refiriéndome a esto, que nos mienten de todos lados, y hace casi una hora (son las 12:00 y el comentario lo hice a las 11:15) que mi comentario está esperando a ser “moderado”. Entonces pensé “para que tengo un blog si tengo que andar esperando tanto para que me moderen lo que puedo o no puedo decir?”.
En fin, lo que digo y (enfatizo) CREO que lo que trata de decir Bonadeo en la nota es que nos mienten por los cuatro costados.
Y lo peor de todo, como enuncia el título de este post, es justamente eso… “Miente, miente que algo queda…” (Tódo el crédito de esa frase al Nene)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

